Una Alejandra Jaramillo un poco nerviosa se mostró en el primer evento que ha organizado en Miami, Estados Unidos, para hacer el anuncio de algo importante dentro de su vida profesional. Tal como lo avisó, el 23 de mayo, dio a conocer su nuevo proyecto que al parecer no tiene nada que ver con una boda o un embarazo.
PUBLICIDAD
Pablo Ruales, hermano del presentador fallecido, Efraín Ruales, viajó hasta Estados Unidos para estar presente, y ya ha publicado imágenes del evento. En una historia, se ve a Julian Gil hablando de La Caramelo indicando que desde que la conoció le ha parecido una mujer “poderosa” y que desde que entablaron una amistad, se ha acercado hasta la familia de la ecuatoriana y que también con la actual pareja, Beta Mejía.
El evento se está desarrollando en un bar de Miami, donde se ha podido visualizar marcas, pero también el nombre de la esmeraldeña como una de las marcas. Se trata de una línea de sus propios productos y suplementos keto. “Es proteína de colágeno que tiene ácido hialurónico, queratina, vitaminas, apto para mujeres en embarazo y lactancia”. También una línea de pastillas keto que es para perder peso y cápsulas para tener un sueño reparador.
Luego en otra historia, apareció Jaramillo vestida de dorado, donde agradecía a todos los presentes por tanta convocatoria y cariño. A lado de ella, se encontraba una caja que estaba tapada con un mantel negro, que sería el producto que lo anunció.
Al final no se trató de un compromiso, ni un bebé como las redes sociales lo pensaban, sino de una línea de productos que lo pondrá a la venta.