Una Alejandra Jaramillo un poco nerviosa se mostró en el primer evento que ha organizado en Miami, Estados Unidos, para hacer el anuncio de su línea de productos keto dentro del mundo fitness. Tal como lo avisó, el 23 de mayo, se conoció lo que mantuvo en expectativa a su público y se confirmó que no era una boda o un embarazo.
PUBLICIDAD
Pablo Ruales, hermano del presentador fallecido, Efraín Ruales, viajó hasta Estados Unidos para estar presente, y fue el que publicó imágenes del evento ya que estuvo en primera fila, aplaudiendo los éxitos de La Caramelo.
Luego de la presentación de su línea de suplementos y productos keto, Ale, llamó a Pablo Ruales al escenario para agradecerlo por haberse tomado el tiempo de haber viajado desde Ecuador y estar presente en uno de sus días más importantes.
“Creo que al decir Pablo Ruales todos ya saben quien es él. Y como te he dicho, siempre vamos a hacer familia porque eso no va a cambiar nunca”, dijo Jaramillo muy emocionada luego de darle un fuerte abrazo.
“Estoy orgulloso porque este es uno de tus sueños y gracias por dejarnos compartir contigo este evento que es tan grande para ti y sí, siempre vamos a ser familia. Eres mi hermana, amo a tu familia, mi familia ama a la tuya y nos sentimos orgullosos porque sabemos todo lo que significa para ti”, dijo Pablo Ruales al tomar el micrófono y referirse al público.