Entretenimiento

¡Nada de besos hasta el matrimonio! Pareja de novios se vuelve viral tras asegurar que guardarán primer beso para su boda

Los dos jóvenes aseguraron que este tipo de gestos amorosos tienden a incitar al pecado.

El 13 de abril es el Día Internacional del Beso.
Besos.

Las redes sociales se han convertido en una ventana de exposición de cara al mundo, personas de distintos tipos de lugares hacen uso de estas plataformas para dar a conocer desde recetas, rutinas y hasta libres pensamientos de cosas o situaciones que ven de cierta forma en específico, creando un espacio de debate donde cada cibernauta da su punto de vista.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, una pareja de novios se volvió centro de atención y hasta viral en las distintas redes sociales, tras subir un video donde daban a conocer una decisión de vida que decidieron aplicar en conjunto para su relación y con el fin de evitar “incitar el pecado”.

De acuerdo a la explicación que dan los jóvenes en su grabación, ambos optaron por no darse ni un solo beso hasta el día de su matrimonio, esquivando cualquier tipo de tentación y así guardarse hasta el día de su boda, una acción que para muchos resulta un tanto desfasada y hasta fuera de lugar y para otros, resulta un acierto en tiempos donde las relaciones ya no suelen perdurar.

Sé que suena muy ‘random’ en esos tiempos, pero sabemos que besar puede llegar a generar estímulos, físicamente hablando, en los que puedes deslizarte y lo que puedes terminar cometiendo es pecar”, dijo el hombre.

Sus palabras fueron respaldadas por su compañera sentimental, quien explicó que el camino lo tomaron ambos, haciendo todo de una forma distinta a lo que actualmente ocurre. Allí puntualizó que no querían caer en malos pensamientos, por lo que se guiaban más por sus posiciones.

Es una manera de cuidarte en el noviazgo porque cuando nos besamos solemos estimular cosas que nos pueden incitar al pecado, así que nosotros decidimos guardarnos en santidad. Creo que el beso también es un área muy importante y que no se habla hoy en día”, comentó.

El hecho de no besarnos es honrar a Dios y de entregarle una ofrenda por lo que él ha hecho por nosotros y de lo que nosotros haremos por él”, agregaron.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último