Entretenimiento

Netflix: la impactante película basada en una brutal historia real que te dejará sin palabras

La polémica y aclamada película que te remecerá por completo

La impactante película que está en Netflix
El extraño (Courtesy Of Netflix/Netflix)

En medio de los constantes estrenos y llegadas de nuevas películas, series y documentales a su catálogo, en muchas oportunidades existen varias producciones que fueron un éxito en Netflix, pero que con los meses muchas personas aún no las ven.

PUBLICIDAD

Y uno de esos casos es esta impactante película australiana basada en una escalofriante historia real: “El extraño”.

La película basada en una brutal historia real

“Un policía encubierto establece una intensa conexión con un sospechoso de asesinato, mientras intenta ganarse su confianza y lograr una confesión”.

Así describe Netflix a este filme de dos horas de duración y que se encuentra protagonizado por los actores Sean Harris y Joel Edgerton.

La cinta está basada en la novela “La operación encubierta que atrapó al asesino de Daniel Morcobe”, en donde se cuenta un caso ocurrido en 2003: la desaparición y asesinato de un niño de 13 años, caso que derivó en una investigación de varios años.

Y pese a que la película fue aclamada por la crítica, la familia de Daniel Morcobe la rechazó, criticando la realización del filme.

“El paso del tiempo no lo hace más fácil. Personalmente, creemos que la realización de esta película es moralmente corrupta y un robo de dinero cruel, insensible y egoísta por parte de todos los involucrados”, expresaron los padres del niño.

Pero pese a la polémica, la película se encuentra en Netflix y es una opción para quienes quieran ver esta impactante producción.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último