Entretenimiento

Ella es la cantante que se divorció de un fantasma y se hizo amiga de un muñeco payaso poseído en un Motel

La cantante convertida también es investigadora de fenómenos paranormales.

Ella es la cantante que se divorció de un fantasma y se hizo amiga de un payaso poseído en un Motel
Ella es la cantante que se divorció de un fantasma y se hizo amiga de un payaso poseído en un Motel. Imagen: Redes Sociales

La espeluznante cantante Brocarde adoptó un muñeco payaso poseído en un viaje por carretera por Estados Unidos para un programa de televisión. Se hizo amiga del macabro juguete después de pasar una noche encerrada en el Clown Motel de Nevada, hogar de 5 000 personajes espeluznantes.

PUBLICIDAD

Brocarde, de 40 años, está filmando en lugares encantados para el piloto de un programa de televisión. La artista de Oxfordshire dijo que ella y el muñeco payaso incluso disfrutaron de una noche en las baldosas de Las Vegas.

Primero estuvo casado con el espíritu de un soldado de la época victoriana, señaló que “es un poco fiestero”. A principios de este año, estaba “furiosa” después de aparentemente sorprender a su marido fantasma mirando a otra mujer en una boda.

Estuvo casada con el ente durante cinco meses antes de que ella decidiera separarse o, en su caso, ser exorcizada. La cantante conoció al ‘galán’ paranormal, que era un soldado, en una estereotipada noche oscura y tormentosa cuando él entró en su cuerpo mientras ella luchaba por dormir con el sonido de la lluvia azotadora.

Ella es la cantante que se divorció de un fantasma y se hizo amiga de un muñeco payaso poseído en un Motel.
Ella es la cantante que se divorció de un fantasma y se hizo amiga de un muñeco payaso poseído en un Motel.

A pesar de que el fantasma confesó su amor por Brocarde en su primer encuentro en su cama, la relación resultó no tener vida.

Resulta que el espíritu, que se cree que tiene unos 30 años, estaba enamorado de alguien que no era la cantante. Ella se enteró el día de su boda, lo que admitió fue el “principio del fin” de su relación.

“El día de nuestra boda hizo comentarios realmente inapropiados sobre haber visto el fantasma de Marilyn Monroe en la iglesia”, dijo Brocarde. “Empecé a encontrar una relación bastante oscura. Al ser alguien tan extrovertido, tan alegre y tan emocionado por la vida, sentí que me estaba arrastrando hacia abajo. Y estar casada con un fantasma se estaba convirtiendo en toda mi identidad. Realmente no podía hacer nada sin que se mencionara eso. Se apoderó de todo”, agregó sobre su paranormal relación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último