Entretenimiento

Miss Universo Ecuador ya tiene conductores: Estos son los rostros que guiarán la gala de belleza ecuatoriana

Las reconocidas celebridades guiarán y acompañarán a las 25 candidatas a la corona, el próximo 8 de junio.

Miss Universo Ecuador
Miss Universo Ecuador

Ya falta poco menos de un mes para que la próxima Miss Universo Ecuador se corone. Un total de 25 aspirantes a la corona se medirán en belleza y talento para demostrar porque son la mejor opción para representar el tricolor del país a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Y tal como era de esperarse, ya los detalles del magno evento comenzaron a salir a flote, entre ellos, quienes serán los conductores oficiales de la noche más linda para las candidatas, y, ante un evento de envergadura, celebridades de igual calibre, Danilo Carrera y la actriz ecuatoriana Giovanna Andrade, serán los rostros que acompañarán y guiarán a cada de las participantes en el concurso que promete cambiarles la vida a más de una, el próximo 8 de junio.

Tal como se conoció, los actores abrirán la gala que no solo coronará a la nueva embajadora de belleza nacional, sino que también recibirá a la mujer más linda del mundo, pues esta nueva edición contará con la presencia de la Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios, así lo anunció la misma organización de belleza por medio de sus redes sociales.

La nicaragüense de 23 años fue la gran ganadora del certamen de belleza más importante del mundo, el cual se celebró en El Salvador. En la ronda final de preguntas, cuando solo quedaban las finalistas, Palacios respondió que si pudiera elegir, le gustaría pasar un día en la vida de Mary Wollstonecraft, una filósofa y feminista británica del siglo XVIII a quien admira.

Será en menos de un mes, que Ecuador celebre en el Parque Zoila Ugarte de Landívar, en Machala, a quien será su nueva reina, de la mano de dos grandes artistas nacionales e internacionales, y a su vez, reciba en su tierra a quien ya ostenta el título mundial.

El evento para escoger a nuestra representante 2024 empezará a las 20:00.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último