La princesa Leonor está a punto de finalizar su primer año en la Academia General Militar de Zaragoza donde ingresó hace casi 1 año para formarse en el Ejército de Tierra como parte de su camino a convertirse en la próxima reina de España. Actualmente, se encuentra en la etapa final de su formación castrense y próximamente seguirá su camino con nuevos estudios.
PUBLICIDAD
La princesa Leonor y sus fotografías más naturales: sin rastro de maquillaje
No obstante, en ese entonces, la princesa Leonor estuvo acompañada de sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia y su hermana la infanta Sofía.
Fue un jueves 17 de agosto, como una más de los más de 600 alumnos que se incorporaron a una nueva promoción de caballeros y damas cadetes, futuros oficiales del Ejército de Tierra, la Guardia Civil y los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas, la princesa de Asturias llegó en compañía de su familia al lugar que sería su nuevo hogar durante el año siguiente.
Su primer hito personal llegaría el 7 de octubre cuando juró a la bandera de España. Con su ingreso a la Academia General Militar de Zaragoza, Leonor comenzó su formación militar de tres años y estudiará en los tres Ejércitos para convertirse en Capitana General y Jefa de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire.
Leonor de Borbón se mostró al natural cuando ingresó a la Academia General Militar de Zaragoza
La princesa de Asturias llegó con su familia en un día tan importante y escogió un look muy informal conformado por una camisa azul, vaqueros blancos y deportivos del mismo tono. Además, llevaba el cabello recogido y ni una sola gota de maquillaje.
La princesa Leonor se logró adaptar desde el primer momento a las normas de la Academia de Zaragoza respecto a su rubia cabellera, que tendrá que llevar recogida durante su instrucción castrense, por lo cual, ha decidido llevarla recogida con una coleta y sin rastro de maquillaje, mostrando así su lado más natural.