Entretenimiento

Este es el único método con el que puedes ver el contenido de una cuenta de Instagram privada

¿Te atreverías a lanzarte a este peligroso método para espiar un Instagram?

Instagram. La modificación busca evitar la saturación de la bandeja de entrada. (Pixabay)

Instagram se posiciona como una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. El servicio de fotografías de Meta, ha crecido de una manera brutal en los últimos años bajo la dirección ejecutiva de Adam Mosseri. Eso quiere decir que la aplicación ha desarrollado funciones que impulsan la preservación de la privacidad de sus usuarios.

PUBLICIDAD

Las cuentas privadas es una de las primeras funciones que añadieron a la red social. Y antes, hace aproximadamente nueve años, se podía acceder si ingresabas por Google Chrome, si es que no querías enviar una solicitud de seguimiento a esa persona.

Sin embargo, Google e Instagram corrigieron ese error y desde entonces, la única manera de acceder a una cuenta privada sin seguirla, es por medio de herramientas terceras que en FayerWayer no les vamos a recomendar. Estas apps suelen venir cargadas de malware y atentan contra la seguridad de quienes las usan y de las personas que están espiando.

Instagram
Instagram (Unsplash)

¿Cómo ver una cuenta de Instagram privada?

El único método que conocemos es uno viejo, pero en ocasiones infalible. Los pueden descubrir, pero es la única manera: inventando una cuenta fake y solicitando el seguimiento. Lo más probable es que los detecten, ya que las personas suelen sospechar ese tipo de cosas. La recomendación es que no ejecuten este tipo de prácticas.

Funciones nuevas de Instagram

“Add Yours Music” (Música de Ahora tú), una extensión de la ya existente “Add Yours” (Ahora tú). Esta nueva opción permite crear hilos de respuestas en las Historias con un formato colaborativo, donde los usuarios pueden agregar la canción que están escuchando en ese momento.

Para utilizar “Add Yours Music”, solo debes seleccionar el sticker correspondiente, elegir una canción de la biblioteca de Instagram y publicarla en tu Historia. Tus seguidores podrán entonces añadir su propia canción a la historia, creando una cadena musical colectiva.

Marcos para un toque retro: La herramienta “Marcos” te permite convertir cualquier imagen en una Polaroid clásica. Para ello, selecciona el sticker “Marcos”, elige una imagen de tu galería y personalízala con un título y la fecha de captura.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último