Entretenimiento

5 series y películas que debes ver antes que Netflix las quite: Scarlett Johansson está en una

El gigante del ‘streaming’ se despide de estos proyectos debido al término de sus acuerdos de licencia.

Escena de la película 'Lucy' (2014)
Netflix eliminará una plétora de producciones a lo largo de mayo | (UniFrance / TF1 Films Production)

Netflix estrenará decenas de series y películas de diferentes géneros a lo largo de mayo con las que buscará conquistar a sus millones de suscriptores, tales como la tercera temporada de Bridgerton.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo, la plataforma de streaming eliminará un amplio grupo de producciones de su catálogo este mes, incluyendo en él varios títulos que valen la pena ver antes de que los remuevan.

5 producciones que abandonarán Netflix en mayo, pero debes ver antes

Por eso, a continuación, recopilamos cinco series y películas interesantes que abandonarán Netflix Latinoamérica durante los siguientes días de mayo para que corras a verlas antes de que sea tarde.

Los miserables (2012)

Los reconocidos Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway son las estrellas principales de esta adaptación del musical homónimo basado en el clásico de la literatura escrito por Víctor Hugo.

Sinopsis: En la Francia del siglo XIX, un exladrón busca redimirse ante los ojos de la sociedad, pero un acto de bondad lo lleva a enfrentar su pasado.

Fecha de salida de Netflix: 16 de mayo

Familia al instante (2018)

Mark Wahlberg y Rose Byrne protagonizan esta reconfortante comedia familiar inspirada en las experiencias reales de su director y coguionista, el cineasta estadounidense Sean Anders.

PUBLICIDAD

Sinopsis: Dos remodeladores se embarcan en un nuevo proyecto: adoptar a tres niños. Pronto, la pareja descubre que ser una familia es mucho más que vivir bajo el mismo techo.

Fecha de salida de Netflix: 16 de mayo

Se busca (2008)

Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman encabezan esta película copada de intriga y acción basada en la serie de cómics Wanted del guionista Mark Millar y el dibujante J. G. Jones.

Sinopsis: Tras descubrir que su padre asesinado era parte de una organización secreta de asesinos, Wesley perfecciona sus habilidades innatas para convertirse en un vengador.

Fecha de salida de Netflix: 16 de mayo

I Hear You (2019)

Los amantes de los dramas asiáticos tienen que apresurarse para ver esta producción completa pues cuenta con 24 episodios llenos de romance encabezados por Riley Wang y Zhao Lusi.

Sinopsis: Un reality show abre las puertas del amor entre una simpática y joven actriz en ciernes y un enigmático lutier de violines.

Fecha de salida de Netflix: 15 de mayo

Lucy (2014)

Scarlett Johansson protagoniza esta película de acción y ciencia ficción, dirigida y escrita por Luc Besson, junto a un elenco de otras grandes estrellas que incluye a Morgan Freeman y Choi Min-sik.

Sinopsis: Una chica estadounidense de paso por Taiwán se convierte en mula a la fuerza, y los narcóticos que transportaba se liberan en su organismo activando poderes sobrehumanos.

Fecha de salida de Netflix: 16 de mayo

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último