La actriz y presentadora, Paola Farías, fue víctima de la delincuencia durante la noche del 3 de mayo en el norte de Guayaquil. En su cuenta de Facebook, relató que le robaron el cerebro de su vehículo.
PUBLICIDAD
En un video, la artista indicó que delincuentes le robaron la memoria de su auto. “Quería compartir esta tristeza que me acabo de pasar hoy, en este feriado en Guayaquil. Lamento en serio todo lo que está pasando. Esto es un país inseguro”, indicó entre lágrimas.
La mujer comentó que se percató el hurto cuando quería prender su carro, para dirigirse a su domicilio, pero no encendió. “Pensé que era la llave , y de repente se me robaron la memoria del carro. Eso es carísimo, imagínese”, añadió.
Dijo que es la primera vez que le sucede este tipo de cosas y también agregó que desearía que los antisociales que cometieron este delito también lo vean para que se den cuenta como afectan a las personas por los actos que cometen.
Paola Farías relató que su auto es su herramienta de trabajo y no un lujo. Además, indicó que no lo ha terminado de pagar ya que tiene deudas en el banco. Aunque, enfatizó que lo más importante es que ella se encuentra bien.