Entretenimiento

Netflix: la desconocida película que se convirtió en inesperado éxito y que es una verdadera joya

Se trata de la película “El Poder de la Moda”, una producción australiana ambientada en los años 50

Netflix: la desconocida película que se convirtió en inesperado éxito y que es una verdadera joya
Netflix: la desconocida película que se convirtió en inesperado éxito y que es una verdadera joya Se trata de la película “El Poder de la Moda”, una producción australiana (Foto: Capture YouTube)

Recientemente la plataforma de Netflix incorporó a su catalogo una producción australiana, estrenada en 2015 y que tiene como protagonista a la actriz ganadora del Oscar, Kate Winslet. Se trata de la película “El Poder de la Moda”, también conocida como “La Modista”.

PUBLICIDAD

El poder de la moda es una película dirigida por Jocelyn Moorhouse y protagonizada por Kate Winslet y Liam Hemsworth y combina moda, drama, sátira y venganza.

La trama sigue a una glamorosa costurera llamada ‘Tilly’ Dunnage (Kate Winslet), quien regresa a Dungatar después de pasar 20 años trabajando para los mejores diseñadores en París. Su objetivo será cerrar heridas del pasado y vengarse de aquellos que la obligaron a marcharse años atrás.

La búsqueda del pasado

Tilly quiere justicia y la reciente muerte de su madre la motiva a regresar a su tierra natal, de donde debió salir hace mucho al ser culpada por una muerte. Comienza con una búsqueda del pasado y vamos descubriendo la forma de la venganza.

En su mirada a los años anteriores, con una intención de saber la verdad del momento que cambió su vida para siempre, Tilly se gana el cariño de un grupo de mujeres a las que le enseña los secretos de la moda.

A la par, tiene que luchar contra el odio de una gran parte del pueblo que no ha olvidado lo sucedido en sus años de infancia y que, incluso, la culpan de la muerte de su madre. Tilly, además, conoce el amor en medio de ese vértigo.

Aproximarse a la verdad será otro gran momento para Tilly porque deberá decidir qué hacer para concretar lo que piensa que es justicia, muy cercana a la venganza, reseñó el portal Comercio del Perú.

La película está basada en la novela homónima de la escritora Rosalie Ham, ambientada en la Australia rural de los años 50 y está considerado una de las producciones con mayor presupuesto en la historia del cine australiano, enfocándose en un ritmo lento y detallado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último