Selena Gomez está viviendo una auténtica historia de amor con su novio, Benny Blanco, a quien presentó al mundo a finales de 2023, y desde entonces se le ha visto muy enamorada. Incluso, hasta el grado de exhibir parte de la sexualidad e intimidad que comparten con fotografías picantes en donde se ven tocándose sensualmente o dándose intensos besos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la intérprete de Boyfriend subió el grado de exhibicionismo en la última presentación de la pareja, a propósito del estreno del nuevo libro del también productor musical, con un gesto que ha desatado la desaprobación de los internautas.
El obsceno gesto de Selena Gomez con su novio por el que la tunden
El novio de Selena Gomez presentó al público Open Wide, un libro de cocina donde pretende demostrar todo su conocimiento gastronómico, y por supuesto ella estuvo ahí para brindarle todo su apoyo.
“Selena, mis amigos, mi familia, todos sabían que me gusta mucho cocinar. Me encanta el sentimiento de poder compartir una cena con las personas que realmente amo”, comentó recientemente a People el joven estadounidense que le ha robado el corazón.
Sin embargo, más allá de la emotividad del momento, también hubo espacio para la picardía en una reunión de celebración a la que asistieron los amigos cercanos. En ella, Selena Gomez se fotografió comiéndose lo que parece un pedazo de chocolate sobre la imagen su novio en la portada del libro, justo sobre su área genital.
Por ende, parece que la también actriz le brinda una felación, lo que ha dejado a sus fans en ‘shock’ al no creer que ella “se haya prestado para eso”, como dejaron saber en los comentarios de la publicación que se ha hecho viral.
“A Selena Gomez le hicieron brujería, no hay otra explicación”, “Salven a Selena”, “Su momento más humilde”, “Selena comiéndose la brujería”, “Una enamorada hace cosas raras”, “Perdiendo el glamour y la elegancia”, “Un trauma para mi infancia”; fueron parte de las opiniones de sus detractores.