El mundo de las redes sociales nuevamente está de luto debido a un trágico accidente en Brasil. Se trata del influencer Diego Santos quien cayó al río Salto Grande el pasado 16 de abril mientras grababa contenido para sus redes.
PUBLICIDAD
El influencer brasileño de 20 años estaba grabando un arriesgado truco para impresionar a sus seguidores cuando resbaló y cayó en un lago, dejando a todos en conmoción debido a las causas de su muerte.
El accidente ocurrió mientras se encontraba con un grupo de amigos disfrutando de una jornada destinada a la creación de contenido. Medios locales indicaron que los amigos intentaron rescatar desesperadamente al influencer pero todo fue en vano ya que el joven se ahogó antes de que pudieran sacarlo del agua.
Inmediatamente se dio aviso de la emergencia y al lugar llegaron efectivos de la Policía y Bomberos, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso del joven.
Autoridades califican como “sospechoso” el accidente del influencer
Al momento, la policía brasileña ha iniciado una investigación sobre las circunstancias del accidente ya que las autoridades lo calificaron como “sospechoso”. Se han realizado entrevistas con los testigos y el análisis del área del accidente, buscando determinar si existieron factores externos que pudieran haber contribuido al trágico suceso.
La noticia se extendió rápidamente por las redes donde sus miles de fans, amigos y familiares expresaron su dolor. El hermano de Diego fue el que confirmó la noticia en un emotivo post: “Este es su hermano hablando. Hoy recibimos la noticia de que cayó al río y no regresó, después de una o dos horas de buscarlo, encontraron el cuerpo... Mi hermano está muerto. Él falleció, solo quería agradecer el apoyo que siempre se le brindó”, escribió.
¿Quién era Diego Santos?
Diego Kaua Oliveira Santos también era conocido como Dieguin Md en sus redes sociales con más de 140 mil seguidores en Instagram. Era muy conocido por sus emocionantes transmisiones en vivo y su música en el género urbano.
PUBLICIDAD
Se caracterizaba por su carisma y su capacidad de conectar con la gente. Siempre estaba acompañado por sus amigos que lo apoyaban en sus proyectos y videos.
La noticia de su muerte ha resonado profundamente en la comunidad de redes sociales, donde colegas y seguidores han iniciado campañas de tributo y conmemoración para recordar su legado y advertir sobre los peligros de realizar acrobacias arriesgadas sin medidas de seguridad adecuadas.