Mario Moreno Cantinflas tuvo famosas propiedades, un de ellas es una casa que usaba para descansar y ahora pueden visitar los turistas nacionales y extrajeros pues se convirtió en un hotel de lujo en San Miguel Allende, Guanajuato, México.
PUBLICIDAD
La propiedad, que originalmente era una finca, fue adquirida por el actor Mario Moreno “Cantinflas” en la década de 1960 y rápidamente se convirtió en un refugio para él y su familia. Tras la muerte de Cantinflas en 1993, la casa fue convertida en un hotel boutique que conserva la esencia y el espíritu del comediante.
Se trata de una finca, una extensa propiedad que ahora se llama Hotel Misión y pertenece a una amplia cadena hotelera. Este hotel mantiene la esencia del famosos actor mexicano, su recuerdo está impregnado en cada detalle, incluso en la gran piscina en forma de silbato que hay en el lugar que sería un tributo a su papel en la película El Patrullero 777, donde interpreta a un policía de la Ciudad de México.
También tiene una habitación, la 212, que está decorada como la habitación de Cantinflas en la casa. El hotel alberga una colección de recuerdos de Cantinflas, incluyendo algunos de sus trajes y sombreros más famosos.
¿Cuánto cuesta hospedarse en la casa de descanso de Cantinflas?
De acuerdo a información del hotel que publica en sus redes sociales, el valor por una noche para dos personas va de los $1,623 a los $3,957 pesos mexicanos, es decir, de los $80 a los $197 dólares, dependiendo la habitación y el lujos que el huésped desee.