Entretenimiento

Dess Liss arranca su gira “más autogestiva y deslizada que nunca”

Dess Liss visitará varias ciudades de Ecuador con celebración, buena vibra y harto baile.

Dess Liss recorrerá varias ciudades de Ecuador
Dess Liss recorrerá varias ciudades de Ecuador (Cortesía)

Dess Liss en un proyecto musical de Lisseth Valdiviezo, artista escénica y performer radicada en las Islas Galápagos y con una trayectoria de más de 15 años en el mundo del arte. El proyecto nació en 2021 post pandemia, fusiona la cumbia psicodélica con electro andino, hip-hop y dembow.

PUBLICIDAD

La producción musical está a cargo de “Fabrikante”, musico y productor ecuatoriano y “Ramiro Jota” productor argentino de renombre internacional. Las letras de Dess Liss hablan de empoderamiento femenino principalmente.

Dess Liss ha estado previamente en escenarios de Alemania, España, Bélgica y Argentina. Actualmente realiza esta gira por el Ecuador como una forma simbólica de mostrar un lado B de este país que se desangra en un contexto de violencia e inseguridad.

“Sabemos que el arte es reparador y fomenta la cohesión humana, por lo tanto está gira tiene el propósito de conectar con las personas para celebrar con un gran abrazo que nos provoque esperanza y alegría en medio de tiempos oscuros”, indicó.

El lanzamiento de la gira tuvo lugar el pasado 13 de abril en Casa Palenque “Espumishe” en Quito, el show tuvo Casa llena y un excelente recibimiento, lo que fue como una “patadita de buena suerte” para el resto de ciudades.

A continuación, se detallan las fechas y lugares próximos donde “Dessliss” estará presente:

● 26 de abril: Tena - Chuquitos Bar

PUBLICIDAD

● 27 de abril: Puyo - La Jungla Pub

● 3 de mayo: Baños - Huillacuna Gallery

● 4 de mayo: Ibarra - Centro Cultural Tahuandos

● 9 de mayo: Cuenca - Espació cultural Pumaspungos

● 10 de mayo: Loja - Cuna de Artistas

● 11 de mayo: Vilcabamba - Vilcagarden

● 17 de mayo: Manglar Alto - Ocaso Bar

● 18 de mayo: Guayaquil -Sacrilegio

Los show de Dess Liss garantizan un buen momento de celebración, buena vibra y harto baile.

En las redes sociales @dessliss se puede obtener las entradas y dar seguimiento a los pormenores de esta gira “Más autogestiva y Deslizada que nunca”

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último