Otra vez un escándalo de índole sexual azota a la realiza británica, luego de varios años en el que se han visto convulsionados por la amistad del príncipe Andrés, duque de York, con el fallecido pedófilo estadounidense, Brian Epstein, relación que causó varias acusaciones por supuestos abusos a menores de edad.
PUBLICIDAD
La publicación del libro “Rebel Rising”, escrito por la actriz australiana Rebel Wilson, volvió activar la polémica en todo el Reino Unido, al asegurar en sus hojas que un miembro de la corona británica la invitó a una fiesta sexual, mismas que estuvo acompañada de distintas drogas servidas en bandejas.
Orgía y drogas
La humorista de 44 años detalló los pormenores de la orgía a la cual fue invitada sin saberlo previamente, sin embargo, mantuvo en el anonimato a la persona que la llevó en el 2014 en el sur de California. De acuerdo a lo que estimó el medio Daily Mail, fue alguien ubicado entre el decimoquinto o vigésimo lugar en la línea de sucesión al trono.
Wilson indicó que fue invitada a último minuto porque la organización del evento necesitaba más mujeres. La temática de la fiesta habría sido de la Edad Media, por lo que la también productora y guionista se colocó un vestido de damisela rellena con un sombrero de cono.
Según los relatos, en el lugar había acróbatas balanceándose, hombres peleando a caballo y una gran piscina repleta de mujeres vestidas como sirenas. Además había integrantes de la corona británica mezclados con los demás invitados, mientras se repartían drogas en bandejas, mismas que se ofrecieron antes de comenzar la actividad principal de la fiesta, la orgía.
“Ahora el comentario de los Windsor sobre la necesidad de más chicas empezó a tener mucho más sentido. No hablaban de una proporción de chicos y chicas como si fuera una discoteca de secundaria. ¡Estaban hablando de una ORGÍA! No hace falta decir que me levanté el vestido de damisela y salí corriendo de allí lo más rápido que pude”, explicó Rebel Wilson, quien resaltó que para el entonces seguía siendo virgen y volvió a mencionar que su primera experiencia sexual fue en el 2015, cuando tenía 35 años.