Suki Waterhouse y Robert Pattinson le dieron la bienvenida a su primer bebé en marzo de este año y aunque han mantenido todo en secreto, se han dejado ver en esta nueva etapa como papás.
PUBLICIDAD
Y es que los famosos han dado algunos paseos en Los Ángeles cerca de su casa, con su bebé recién nacido, dejando ver lo felices y emocionados que están en esta etapa de sus vidas.
A través de su cuenta de Instagram la cantante y actriz ha compartido algunas fotos como mamá en las que se muestra con su bebé y en otra de su figura post parto, mostrando el lado más real de la maternidad.
Sin embargo, en uno de los paseos recientes que dio junto a Robert Pattinson, recibió duras críticas por su look relajado y cómodo, dejando ver lo peor de las redes.
Suki Waterhouse recibe crueles críticas por su look relajado paseando a su bebé
Suki Waterhouse y Robert Pattinson fueron captados recientemente en un paseo con su bebé en Los Ángeles, pero a la joven la llenaron de críticas.
Y es que llevaba un look relajado y cómodo con pantalón deportivo y camiseta oversize blanca y complementó con sudadera y tenis negros y su cabello lo llevó al natural y un poco despeinada.
Además, no llevaba maquillaje, por lo que mostró el lado más real de la maternidad, pero en lugar de ser empáticas con ella, la llenaron de críticas por su look, dejando ver la presión a la que somos sometidas las mujeres.
PUBLICIDAD
“Que desarreglada se ve”, “parece la chimoltrufia”, “pero que se de una arregladita al menos”, “no se como puede salir así a la calle”, “Suki pero al menos péinate por favor”, “que fea y descuidada se ve”, “ella es hermosa pero se debería arreglar mejor”, y “alguien que le de una peinadita y una maquilladita por favor”, fueron algunas de las crueles críticas que recibió.
Sin embargo, de Robert Pattinson, quien también llevó un look relajado de short, camiseta y sudadera con tenis, no dijeron lo mismo ni recibió estos ataques, demostrando que las mujeres siempre somos presionadas para vernos perfectas incluso cuando se acaba de dar a luz y es una triste realidad.