Un video se ha viralizado en redes sociales y ha causado una lluvia de opiniones y comentarios. Se trata de una primera cita que no sale como el chico lo había planeado. Todo ocurre dentro de un bar donde están conociéndose por primera vez y esperas tener una amena conversación. Habían pedido una jarra de cerveza, pero el detalle es que la joven no suelta su celular, lo que empieza, obviamente, a incomodar al muchacho.
PUBLICIDAD
“Cuando ya me dejó claro más de 100 veces que le valgo v...”, fue el mensaje que acompañó con el video donde se ve a su cita sentada y con la vista en el celular mientras él está al frente.
Sin embargo, eso no fue todo, en el momento que él se fue al baño y regresa, pudo ver que la aplicación donde tanto pasaba su cita era Tinder, una app de citas para hacer “match” con otras personas.
Este video ha generado reacciones divididas, unos critican a la chica y otros le dicen al joven que tenga un poco más de amor propio.
“Te paras, pagas y sin que te vea te largas y ya”, “Ella es una “foodie call”, que solo acepta salir a una cita para que le paguen la comida”, “Pagar la parte que consumiste e irte. Una cosa es ser caballero y otra pendejo”. “Yo haría esto. Le digo oye, me salió un imprevisto, te dejo mi consumo; ya solo pagas el tuyo. Te levantas, te vas y la olvidas, por suerte es la primera cita, si a pesar de esto sigues saliendo con ella, el problema no es ella, exactamente”, son algunos de los consejos que los internautas le dieron al joven.
La pregunta es si no estás interesada o interesado, ¿sigues buscando opciones en aplicaciones o se esperas que terminen la cita para seguir buscando “matchs”?