Entretenimiento

¿Vacaciones en familia? Alejandra Jaramillo y Beta Mejía comparten fin de semana en New York con hermano de Efraín Ruales

La presentadora demostró que aún mantiene un vínculo muy cercano con quien fue su ex cuñado, Pablo Ruales.

Alejandra Jaramillo y su reencuentro con Pablo Ruales
Alejandra Jaramillo y su reencuentro con Pablo Ruales Cortesía: @ale_jaramillo

Una fotografía que calló la boca de muchos y despertó la polémica en otros tantos, Alejandra Jaramillo y Beta Mejía vuelven a la mira de la farándula, la ecuatoriana posteó recientemente una imagen que ha dejado a más de uno con la boca abierta, tras demostrar que aunque han pasado ya dos años del fallecimiento del presentador Efraín Ruales, el vínculo con quien alguna vez llegó a ser su familia se mantiene intacto.

PUBLICIDAD

Fue con un carrusel de imágenes compartidas por medio de su cuenta en Instagram, que la presentadora alborotó las redes sociales, luego de mostrarse disfrutando y compartiendo de un fin de semana en New York, junto a su actual novio, Beta Mejía y quien fue su cuñado, Pablo Ruales.

“Amanecimos en New York😍 @beta_mejia @pabloruales @andrearojasnigon los amo con todo mi corazón ❤️”, fue el copy que utilizó la ´Caramelo´ para describir un atardecer en compañía de lo que muchos de los internautas han calificado como una foto familiar.

Si bien hace algunos meses atrás Pablo Ruales dio su visto bueno a la panelista de ´Siéntese quien pueda´ tras que esta hiciese pública su relación con el creador de contenido colombiano, esta sería la primera vez que la ecuatoriana se muestra con Beta y la familia Ruales juntos.

Como era de esperarse, los seguidores de la ´Caramelo´ no han escatimado en dejar sus comentarios, en su mayoría aplaudiendo la sana relación que ha logrado conservar la ecuatoriana con su antiguo núcleo.

“Para los que viven matándose porque Ale está con Beta, allí tienen a Pablo Ruales compartiendo con ella y Beta 😂😂😂😂😂 / Que bonito ver que Alejandra mantiene relación con la familia Ruales❤️❤️❤️❤️ Bendiciones para todos!! Que disfruten su paseo por NY🙌 / Ale disfruta más el enamorarse porque sabe que la vida puede cambiarte en segundos 🙌 La familia de Efra y ella siempre estarán unidos ♾️ ❤️ Amén / Dios mío que linda Madurez 😍 para muchas personas que hablaron de esto se trata MADUREZ ❤️”, son algunos de los comentarios dejados.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último