Entretenimiento

Reina Letizia revive el “barbiecore” y la prensa mundial se rinde ante ella por sus looks: “Elegante y cautivadora”

En su viaje a Países Bajos, la esposa de Felipe VI acaparó grandes titulares en la prensa y revistas especializadas

Reina Letizia revive el “barbiecore” y la prensa mundial se rinde ante ella por sus looks: “Elegante y cautivadora”
Reina Letizia revive el “barbiecore” y la prensa mundial se rinde ante ella por sus looks: “Elegante y cautivadora” La reina Letizia fue primera plana en la prensa británica por su elegante estilismo ( Carlos Alvarez/Foto: Getty Images)

La reina Letizia ha sido víctima de especulaciones en los últimos meses, pero nadie puede refutar que es una mujer elegante, con un porte de elegancia envidiable y el comportamiento impecable que exige la monarquía. Todos esos elementos hacen que cualquier cosa que se diga de su vida personal pase a un segundo plano.

PUBLICIDAD

Pero es que la madre de las princesas Leonor y Sofía es todo glamour y lo demuestra en sus apariciones en actos oficiales, donde consigue copar titulares y páginas, tanto en revistas de moda como en los medios digitales.

Y es que su estilismo es lo que llama la atención a la prensa internacional y así quedó demostrado en su visita a Países Bajos. La esposa del rey Felipe VI regaló clases magistrales de elegancia y de moda, a la vez que se ha entregado de lleno al color.

Del vestido tweed al azul oscuro de gala

En esta importante visita que hizo doña Letizia, la prensa británica llenó de elogios cada una de las decisiones estilísticas de la reina en Holanda, entre ellos el vestido tweed verde esmeralda de Moisés Nieto con escote redondo, con el que la reina consorte ya hacía una declaración de intenciones de que en este viaje venía a obnubilarnos a todos.

En la cena de gala en el Palacio Real de Ámsterdam, Letizia volvía a acaparar todas las miradas con su vestido azul oscuro de la firma española ‘The 2nd Skin’: “Simple, elegant and captivating”, es decir: “sencillo, elegante y cautivador”.

Destaca la revista Clara que pese a que han señalado su simpleza, mantienen que “Letizia poseía una silueta llamativa, vanguardista y dramáticamente chic, que deja constancia de su estilo innato para vestir”.

Un toque de glamour al ‘barbiecore’

Pero el look que dejó a todos encantados fue el que lució en su encuentro con Máxima de Holanda. Letizia se entregaba de lleno al color con un vestido de largo midi en color coral de la firma Carolina Herrera.

PUBLICIDAD

Fue una opción sencilla, pero cautivadora con la silueta lápiz y su llamativo color lograban que le sentara con un guante. Todo acompañado con un gran abrigo en color rosa chicle de la misma firma que el vestido y tacones al mejor estilo Barbie.

Reina Letizia revive el "barbiecore" y la prensa mundial se rinde ante ella por sus looks: "Elegante y cautivadora"
Reina Letizia revive el "barbiecore" y la prensa mundial se rinde ante ella por sus looks: "Elegante y cautivadora" La reina Letizia deslumbró con una combinación al estilo Barbie ( Patrick van Katwijk /Carlos Alvarez/Foto: Getty Images)

Los tabloides ingleses no han tardado en sacar las similitudes del look al asegurar que “La Reina Letizia cautivó con su ajustado vestido y tacones al más puro estilo Barbie”.

Además, sobre esta elección, la prensa británica aplaude la forma en la que llevaba colocado el abrigo sobre los hombros para lograr esa effortlessly cool feel. Es decir, dándole ese toque de frescura y dinamismo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último