Entretenimiento

El festival atlético “El Chasquisito”

La Academia de Atletismo “Yolanda Quimbita” organiza dicho festival atlético.

Festival atlético “El Chasquisito”
Festival atlético “El Chasquisito” (Juan Ramirez /Cortesía)

Por 31 años consecutivos, la Academia de Atletismo “Yolanda Quimbita” se encuentra organizando el festival atlético “El Chasquisito” que se realizará el domingo 9 de junio en el Parque Bicentenario, a partir de las 9:00. Esta prueba que nació para celebrar el Día Internacional del Niño, que se ha convertido en un clásico del atletismo en nuestro país, participan niños y niñas desde los 5 hasta los 17 años de edad, corren por categorías primero las niñas luego los niños.

PUBLICIDAD

Como es costumbre, todos los participantes correrán con chip electrónico para determinar el tiempo y la ubicación exacta. Los cinco primeros en las categorías de competencia recibirán premios económicos y en las categorías de exhibición se rifarán dos premios sorpresa.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 26 de mayo, se lo realiza de manera presencial en equipos Cotopaxi ubicados en: C.C. El Recreo, C.C. Condado Shoping , C.C. El Bosque, Av. 6 de diciembre y Robles y frente al San Luis Shopping en San Rafael. También lo pueden hacer en línea ingresando a la página web: www.elchasquisito.com.

Todos los participantes tienen derecho a una camiseta recordatoria del evento con la cual deberán participar, un bolso deportivo, chip electrónico, bebida hidratante, una profilaxis dental, una medalla de finisher y fruta.

La entrega de los chips se realizará el sábado 8 de junio de 9:00 a 16:00 en el Centro de Exposiciones Quito. Además, los resultados se publicarán en Diario Metro y la radio Mundo Deportivo 104.1 FM transmitirá en directo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último