Si eres de las que quiere arreglarse en 5 minutos o hasta menos, te presentamos estos cortes de pelo ideales si no te gusta peinarte. Son creados por los expertos para esas mujeres que disfrutan de la textura natural de sus melenas, el volumen y la irreverencia para crear looks desenfadados.
PUBLICIDAD
Lo mejor es que estos estilos modernos han llegado para dominar las tendencias en la primavera-verano y son muy frescos, perfectos para rejuvenecer.
Cortes de pelo si no te gusta peinarte
Pixie
Si eres una mujer arriesgada y quieres cambiar de look sin importar las miradas, opta por el pixie, el cual se inspira en el estilo andrógino. Puedes llevarlo muy corto, o más largo con fleco y capas para estilizar aún más el rostro y combinándose con el bob tradicional. Lo único negativo es que requiere mantenimiento para cuidar el crecimiento.
Shag
Entre los cortes de pelo si no te gusta peinarte también aparece el típico shaggy que favorece a las mujeres de pelo rizado u ondulado. Se lleva a la altura de los hombros, o más abajo, con capas pequeñas con mayor volumen en la parte superior. Es un estilo desenfadado y relajado que puedes llevar al natural, al que además se le agrega un fleco tipo cortina para lucir aún más joven.
Blunt bob
Se trata de una variante del bob, que a diferencia del tradicional es un poco más cortito, parisino y con las puntas completamente rectas. Es fácil de peinar y no tendrás que preocuparte mucho porque en pocos minutos estarás lista para salir a la calle, sobre todo si tienes pelo liso naturalmente.
Lob angular
Entre sus características destaca por ser corto en la parte trasera y largo en la delantera, lo cual estiliza tu rostro y te ayuda a disimular las mejillas abultadas. De hecho, es de los más recomendados para mujeres de facciones redondas u ovaladas.
Wob o wavy bob
El wavy bob es un corte relajado y fresco que le da volumen y movimiento a la melena. Es un corte que va sobre los hombros y la mejor forma de llevarlo es con ondas o al natural y con raya en el medio o de medio lado.