Entretenimiento

“¡Voy a ganar MasterChef Celebrity!”: Anthonny Swagg le enseña a cocinar a Kike Jav para ‘vengue’ su participación

El influencer quiteño dijo que ganará la segunda temporada del reality de cocina (si es que le invitan) por lo que se encuentra preparándose con el finalista

Anthonny Swagg le enseña a cocinar a Kike Jav
Anthonny Swagg le enseña a cocinar a Kike Jav (Captura)

“¡Tiembla MasterChef!“, fueron las palabras de Kike Jav al anunciar que está aprendiendo a cocinar bajo el mando de Anthonny Swagg para poder ganar la segunda temporada de MasterChef Celebrity Ecuador (si es que lo invitan a participar).

PUBLICIDAD

De hecho, en entrevistas pasadas, el influencer quiteño había dicho que rechazó asistir a la primera temporada porque tenía gira musical en Estados Unidos. Pero, si es que se hace una segunda temporada y lo invitan, con gusto participaría. Ante eso, colgó un video en su canal de YouTube mostrando su primera clase de cocina con el finalista Anthonny Swagg, quien le reveló sus trucos.

Kike reveló que tiene ‘cero’ conocimientos de cocina y que nunca ha preparado algún alimento. “Si es que no ganas es que soy un mal profesor”, le respondió Swagg.

Recomendados

Como primer paso, Swagg le enseñó a Kike a cortar el pimiento en brunoise. Al parecer fue la primera vez que el ‘Cuy’ tomaba un cuchillo, porque el influencer guayaquileño le enseñó como tomarlo correctamente y a colocar las manos para evitar cortarse.

Luego fue el turno de la cebolla, pero no soportó el ardor que tuvo que lavarse la cara y las manos. “Ríanse pero ya van a ver que si yo me embalo en ganar eso, les juro que...”, decía Kike mientras se secaba las lágrimas.

Anthonny al final le enseñó a cortar correctamente un verde “para que no lo funen” en redes sociales y a deshuesar un pollo; en todas las pruebas, Kike Jav las completó y sin accidentes de cortes.

“Esto no es mofa, esto es en serio, es la primera clase, así que ríanse, porque les aseguro que me voy a meter en la casa de Anthonny y voy a ganar MasterChef, ya lo decreté”, dijo al finalizar el video.

Todavía se desconoce cuándo comenzará la segunda temporada de MasterChef Celebrity, así como también los nuevos participantes. En la primera, la cantante Nikki Mackliff fue la ganadora.

Tags

Lo Último