Entretenimiento

Michela Pincay hizo alarde de sus vacaciones en Filipinas junto a su novio francés

Alexis Marle, es el novio francés de la presentadora de televisión.

Michela Pincay disfruta de Inglaterra con su novio
Michela Pincay disfruta de Inglaterra con su novio

Michela Pincay se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones alrededor del mundo junto a su novio, el francés, Alexis Marle. La travesía turística la empezaron a principios de marzo y, luego de su paso por Finlandia llegaran a Tokio.

PUBLICIDAD

La guayaquileña conoció a su actual novio en Miami gracias a su mejor amigo, el presentador Eduardo Andrade. Hasta ahora la pareja ha visitado lugares como Inglaterra, Tailandia, Singapur, Vietnam y Corea del Sur.

“Buenos días de Dios. #Filipinas un sueño hecho realidad”, con esas palabras y hace cinco días la presentadora de TV Michela Pincay compartió a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram que se encontraba en Filipinas, país insular situado en el sudeste asiático, sobre el océano Pacífico.

Recomendados

En su perfil contó a través de un video que hizo snorkel (práctica de nadar justo debajo de la superficie del agua mientras se respira a través de un tubo para apreciar el paisaje marino) en la isla de Corón. Esta es la tercera más grande del grupo de las islas Calamian en el norte de la provincia de Palawan, Filipinas.

La emoción de Michela Pincay al conocer una de las siete maravillas del mundoOpens in new window ]

La comunicadora de 33 años también dijo que el país se unía a la lista de lugares a los que debe volver. “Nos quedó muchísimo pendiente. Básicamente este es mi nuevo color”, afirmó. Actualmente se encuentra en Tokio, Japón.

Este viaje era un sueño de la joven luego de 14 años de trabajo ininterrumpidos. A su regreso programado para el mes de mayo ingresará nuevamente a TC Televisión, donde forma parte del matinal De casa en casa.

¿Quién es Alexis Marle?

Alexis Marle, un apuesto europeo de 33 años, se conocieron en noviembre de 2022, mientras la también empresaria se encontraba de viaje en Miami con su amigo Eduardo Andrade.

El joven europeo tiene una cuenta privada en la red social Instagram, donde lo siguen más de 1 000 personas, entre ellos Pincay y Andrade. Aunque no hay más información sobre el galán que enamoró a la exhost de En Contacto, en su biografía tiene las banderas de los múltiples países que ha visitado y en ubicación actual tiene la Riviera Francesa, litoral mediterráneo en el sureste de Francia y la totalidad de Mónaco.

Tags

Lo Último