Entretenimiento

La película más escalofriante del mundo llega a Netflix y te dejará completamente horrorizado

Se trata de “Desaparecer por completo”, una película mexicana de terror que ya ocupa un lugar en el top de las 10 mejores de la plataforma

La película más escalofriante del mundo llega a Netflix y te dejará completamente horrorizado
La película más escalofriante del mundo llega a Netflix y te dejará completamente horrorizado Se trata de la película mexicana "Desaparecer por completo" (Foto: Capture YouTube Netflix)

El pasado 12 de abril, la plataforma Netflix estrenó un film del género terror que con tan solo 4 días ya se posiciona en el top 10. Se trata de “Desaparecer por completo” (Disappear Completely en inglés), una película con dos horas de duración que promete mantenerte sentado al sillón.

PUBLICIDAD

La película mexicana fue estrenada en el cine en 2022 y está dirigida por Luis Javier Henaine. El thriller de terror escrito por Ricardo Aguado narra la historia de Santiago (Harold Torres), un fotógrafo sensacionalista que sobre él recae una maldición que poco a poco le quita los cinco sentidos.

Pero el misterio, drama, suspenso y terror ocurren cuando en una llamada su vida cambia por completo y sin creer en la brujería, tendrá que confiarle su vida.

Recomendados

La brujería le afecta sus 5 sentidos

Según el portal El Heraldo, la maldición llega cuando Santiago acude a una escena del crimen en el que un diplomático importante es quien perdió la vida.

Después de fotografiar el cadáver, el fotógrafo que está enamorado de una enfermera a quien poco ve, comienza a tener problemas de salud que parecen no tener explicación, pero que termina por afectarlo los cinco sentidos.

La vida personal del protagonista de “Desaparecer por completo” tampoco va muy bien, ya que cada vez que intenta pasar un momento agradable con su novia, Marcela (Tete Espinoza), recibe una alerta y la deja sola para cumplir con su labor.

Además, Marcela, que es enfermera, está embarazada. Mientras ella está dispuesta a brindarle un hogar al bebé que viene en camino, Santiago insiste en que no están preparados para semejante responsabilidad.

Según el sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión, Rotten Tomatoes, la audiencia le ha dado una aprobación del 67 por ciento; por esto y más no te la puedes perder, ya que en ella encontrarás ese suspenso que eriza la piel.

Tags

Lo Último