Entretenimiento

“Es una burla para todas”, la expresión de novia de Henry Cavill tras anunciar embarazo que generó polémica

Natalie Viscuso fue captada saliendo con Henry de un restaurante y su expresión “burlona” indignó a las fans del actor.

Henry Cavill novia
Henry Cavill La novia del actor fue criticada por la expresión que llevaba tras anunciar el embarazo (@henrycavill/Instagram)

Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso sorprendieron a todos el pasado domingo al anunciar su embarazo el pasado domingo, dejando ver la pancita de la ejecutiva de Hollywood.

PUBLICIDAD

La pareja fue captada saliendo de un hotel donde la joven lucía un vestido largo y ajustado de mangas largas, dejando ver su ‘baby bump’.

Luego de eso, el propio actor aseguró que estaban muy emocionados de ser padres en una entrevista con Access Hollywood durante la premiere de The Ministry of Ungentlemanly Warfare, película que está a punto de estrenar.

Recomendados

Mis padres me inspiraron para ser papá, estoy muy emocionado por eso. Natalie y yo estamos muy emocionados. Y bueno, estoy seguro de que verás mucho más de eso…”, dijo a la periodista.

La foto de la novia de Henry Cavill tras anunciar embarazo que generó polémica

Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso están en Nueva York mientras el actor se encuentra de gira de prensa por su nueva película y la pareja fue captada de nuevo tras anunciar su embarazo.

El famoso y su novia fueron captados saliendo de un restaurante y ella lucía un pantalón ancho negro, con una camiseta blanca y una chaqueta negra, dejando ver su pancita de nuevo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en esta oportunidad fueron las expresiones de Natalia Viscuso mientras era fotografiada por los paparazzis.

Y es que muchas aseguran que su mirada fue “burlona” y lo consideraron una falta de respeto para sus fans.

Su cara es de una mujer que sabe que ganó en la vida”. “Veo que todavía tiene esa sonrisa sarcástica y burlona”, “La cara de … lo logré !”, “Su cara de… me lo comí, y ahora es mío! 😭😭😭”, “Jajaja la cara de ella.. diciendo Tomaaa es mío jajaja”, “esa es la cara de una mujer que sabe que triunfó”, “la cara de la favorita de Dios”, “Tiene cara de: “les gané bitchis” 🤣🤣🤣”, “Trae cara de: soporten 😂”, y “La sonrisa de ella es una burla para todas nosotras”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Miles de fans del famoso actor se han mostrado dolidas y tristes por la noticia, evidenciando que envidian a la ejecutiva y novia del actor, pero le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida a Henry.

Tags

Lo Último