Cultura

Casa de la Música presenta Sakura Season, concierto de música anime y k-pop

Sakura Season, un electrizante espectáculo entre la magia del violín y el anime.

Casa de la Música presenta Sakura Season
Casa de la Música presenta Sakura Season (Cortesía)

La Casa de la Música presenta Sakura Season, un emocionante concierto de música anime. Se trata de una experiencia sin igual para todos aquellos que aman este género y disfrutan de la animación japonesa.

PUBLICIDAD

El concierto contará con la con la participación de la talentosa violinista Martha Psyko, quien estará acompañada de la increíble banda musical Kira y del extraordinario grupo de baile Dagna. Juntos deleitarán al público con una inolvidable experiencia musical que se fusionará con coreografías de los mejores temas del k-pop.

Martha Psyko empezó su carrera de solista hace 9 años, la misma que representa la fuerza entre lo clásico y lo moderno. Actualmente su canal de YouTube cuenta con más de 400 videoclips en diversos estilos como rock, electrónica, pop, latinoamericano y anime. Su talento la ha llevado a reunir en su canal de YouTube más de 800.000 y más de 140 millones de visualizaciones en su contenido musical.

Recomendados

Su carrera musical tiene como referentes a los grandes violinistas: Paganini, Sarasate, Ysaÿe, Kreutzer y Oistrakh; de quienes tomó sus iniciales para adoptar su nombre artístico.

Sakura Season, es un electrizante espectáculo en el que la magia del violín se fusionará con el mundo del anime. Martha Psyko combinará la versatilidad de su instrumento con arreglos innovadores de algunos de los temas de las series de anime más populares; desde clásicos como Dragon Ball y Naruto, hasta éxitos más recientes como Attack on Titan y Kimetsu no Yaiba. Será un show lleno de luces y escenas increíbles, donde el encanto y la sutileza del violín se unirán con la fuerza y la pasión de la música anime.

El público que desee asistir a este evento el sábado, 20 de abril de 2024 a las 18h00 en la Casa de la Música, puede adquirir sus entradas en la plataforma de venta en línea boletos.casadelamusica.ec. El valor de la entrada es de $12. Aplica descuento para personas de la tercera edad, menores de edad, y personas con discapacidad.

Tags

Lo Último