Entretenimiento

¿Thalía y Paulina Rubio podrían reencontrarse en la gira de despedida de Timbiriche? Esto es lo que sabemos

Las dos cantantes, rivales precisamente por pelearse cuando compartían escena, podrían reencontrarse casi 40 años después.

Thalía y Paulina Rubio se reencontraron en un concierto en Los Ángeles. (Foto: EFE)

Thalía vs. Paulina Rubio es una de las mejores rivalidades que ha tenido la industria musical de México y América Latina. Iniciaron siendo compañeras en la agrupación Timbiriche y tras una pelea que se fue hasta los golpes, arriba de un escenario, las dos divas se distanciaron.

PUBLICIDAD

Con el paso de los años ambas han hablado, por separado, de reconciliación. Y aunque han compartido en eventos, en los que inevitablemente se tenían que encontrar, la relación no se ha arreglado por completo.

Ahora, con la excusa de la gira de despedida que prepara Timbiriche, ambas podrían volver a coincidir en un escenario. Así lo dice Mariana Garza, en declaraciones ofrecidas por la revista Quien.

Recomendados

Timbiriche está ideando un plan para una gira de despedida en 2025. Para los organizadores es fundamental que estén todos los integrantes que pasaron por la agrupación, y eso involucra a Paulina Rubio y a Thalía.

“Es el comienzo de esta última gira que vamos a hacer juntos, y lo que más me emociona es que ya se ve que ahora sí todos van a querer participar. Creo que eso es lo que va a hacer increíblemente memorable, porque ya están activos la mayoría que normalmente los invitamos, pero están haciendo otras cosas, entonces es bastante alentador el que sí, por fin, estemos todos”, dijo Mariana Garza, ante la posibilidad de que Paulina Rubio se encuentre con Thalía en el escenario.

Tags

Lo Último