Entretenimiento

Hijo de Cristiano Ronaldo ya tiene su crush y es pariente de uno de los máximos rivales del ‘Bicho’

Ambos son los primogénitos de los máximos artilleros del fútbol moderno.

Hijo de Cristiano Ronaldo
Hijo de Cristiano Ronaldo Captura de pantalla

El mundo del fútbol puede resultar irónico en ciertos puntos de la vida. Cristiano Ronaldo tuvo una rivalidad amistosa con su similar Luis Suárez, el ‘Bicho’ representaba al Real Madrid y ‘Lucho’ al FC Barcelona.

PUBLICIDAD

Una década después, su camino puede volver a encontrarse pero fuera de las canchas de fútbol. Al parecer, sus hijos estarían llevando una relación amistosa lo cual desembocaría en algo más a pesar de su corta edad.

En redes sociales ha comenzado a filtrarse el rumor que Cristiano Ronaldo Jr y Delfina Suárez mantienen comunicación vía redes sociales. A pesar de su adolescencia, ellos estarían compartiendo fraternalmente un vínculo.

Recomendados

¿Quién es Delfina Suárez?

La hija del laureado jugador uruguayo está radicada actualmente en Estados Unidos, ya que el “Mordelón” milita para el Inter Miami.

Suárez, de 35 años y exdelantero del Atlético de Madrid, está casado desde hace 13 años con Sofía Balbi, con quien ha procreado cuatros hijos; Delfina, Lautaro y Benjamín.

Delfina nació en 2010, la cual posee raíces uruguayas y neerlandesas. Este próximo 05 de agosto cumplirá 14 años.

En el caso de CR Jr, el mismo forma parte del Al Nassr y está cumpliendo su preparación para ser un futuro crack dentro del balompié mundial. El pensar que podría vincularse con Delfine hace pensar en una de las parejas más mediáticas del balompié después de lo ocurrido entre la hija de Maradona y Sergio Agüero.

Tags

Lo Último