Entretenimiento

Henry Cavill habló de su paternidad y es el hombre perfecto

El actor se encuentra en la dulce espera junto a su novia Natalie Viscuso.

Henry Cavill / Natalie Viscuso
Henry Cavill / Natalie Viscuso La pareja está en la dulce espera. (Juan Naharro Gimenez/Instagram (@henrycavill) / Getty Images)

Henry Cavill emocionó (y decepcionó) a sus seguidoras al dar a conocer que se convertirá en padre junto a su novia Natalie Viscuso, luego que fueran captados saliendo de un edificio en Nueva York y la productora dejara ver su vientre abultado.

PUBLICIDAD

El actor es uno de los más deseados y codiciados de Hollywood por lo que la noticia causó distintas reacciones y memes en redes sociales ante la desdicha de quienes lo han considerado su crush a lo largo de los años, sin embargo, los buenos deseos no han faltado para la pareja que se convertirá próximamente en padres.

Aunque la pareja no había confirmado la noticia, finalmente el actor habló de la buena noticia durante su aparición en la premiere de la nueva película de Cavill, ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’.

Recomendados

Esto dijo Henry Cavill sobre su paternidad

Henry Cavill se ha encargado de mantener su vida privada alejada de los escándalos por lo que poco se conoce sobre su relación con Natalie Viscuso, pero al parecer ambos no tienen la menor intención de ocultar la llegada de su primer hijo, según explicó el mismo famoso.

Y es que Cavill se ha mostrado totalmente orgulloso y feliz de la nueva etapa que está por atravesar y demostró que no solo es perfecto para la actuación, sino también como pareja y futuro padre.

El protagonista de Superman fue consultado sobre si fue su compañero Henry Golding, quien lo inspiró a dar el gran paso de convertirse en padre y él respondió con gran elegancia.

“Quiero decir, él no me inspiró a hacer eso. Mis padres lo hicieron. Pero estoy muy emocionado”, expresó.

Aunque fue cauteloso sobre ofrecer detalles de la noticia, el británico le envió un mensaje a la prensa resaltando que no planean huir de los paparazzis, sino todo lo contrario.

“Natalie y yo estamos muy emocionados. Estoy seguro de que verás mucho más de eso”, finalizó.

Cavill y Viscuso iniciaron su romance en 2021, cuando fueron captados por el diario Daily Mail y más tarde él colgó una publicación en su cuenta en Instagram mostrando lo orgulloso y enamorado que está d ella productora que conoció durante el rodaje de la cinta Enola Holmes.

Natalie fue captada con un vestido negro largo el cual dejó en evidencia que cuenta con un embarazo avanzado.

Tags

Lo Último