Entretenimiento

“De verdad me hace enojar”: Shakira se llena de críticas por este detalle tras anunciar gira mundial

“Pero comooooooo me hacen esto!!!!”, reclamó una fan de Shakira tras ver el anuncio

Shakira maquillaje
Shakira La famosa recibió duras críticas por abusar del filtro en un video en el que se maquilla (@shakira/Instagram)

Luego de hablarles a sus miles de fanáticos durante su presentación en Coachella con Bizarrap, el fin de semana pasado que estaría nuevamente de gira mundial, Shakira ahora anuncia oficialmente la primera etapa de su tour, promovida por Live Nation.

PUBLICIDAD

Shakira vuelve a los escenarios de la mano de “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”

“Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, llamado así por su nuevo trabajo discográfico, incluirá 14 conciertos en Estados Unidos y Canadá, comenzando el 2 de noviembre en Palm Desert, California, y finalizando el 15 de diciembre en Detroit, Michigan. Las entradas para la esperada gira estarán disponibles con una preventa de Citi el 17 de abril y, a partir del 19 con una preventa de la artista a las 10 de la mañana. La venta en términos generales empieza el lunes 22 de abril en la mañana en el sitio web Shakira.com.

“Las Mujeres Ya No Lloran Wold Tour” marca la vuelta a los escenarios por parte de Shakira, siendo su última gira mundial El Dorado de 2018, que la llevó a estadios y arenas de todo el mundo.

Recomendados

La nueva gira de Shakira no cuenta con fechas para Latinoamérica

La cantante colombiana insinuó por primera vez que estaría en gira mundial este año durante la Semana de la Música Latina de Billboard y su artículo de portada de Billboard en octubre pasado. En ese entonces, reveló que “definitivamente” haría una gira en 2024, pero no ofreció detalles.

“Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, una celebración para mi manada!”, anunció Shakira a través de su perfil de Instagram.

Shakira es criticada por anunciar las nuevas fechas para su gira mundial: “No es justo”

Sin embargo, la alegría de la artista colombiana fue opacada por decenas de comentarios y críticas por parte de sus seguidores, quienes expresaron su molestia al darse cuenta que la gira no cuenta con fechas para Latinoamérica.

“Pero comooooooo me hacen esto!!!! Todo el día esperando que les cuesta de decir que anunciara solo norteamerica….. primera vez de verdad que me hace enojar Shaki no es justoooo”, “El equipo de marketing de Shakira mérese una bofetada! Sinceramente”, “Shak cambia de equipo urgente por dios” y “interesante Shaki, pero las que importan son las fechas de Latinoamérica”, “¿México dejó de ser de Norteamérica? Jaja”

No obstante, otros fanáticos defendieron a Shakira asegurando que sí llegarán las fechas para los países de América Latina.

“Dice: LAS PRIMERAS FECHAS no serán las únicas. Lean por favor”, “Es decir que 2025 latinoamerica”.

Tags

Lo Último