Entretenimiento

¡Combate volvió! Los perfiles de todos los participantes

El regreso del reality fue todo un éxito. ¿Quiénes son los nuevos concursantes?

Después de cinco años de ausencia, regresó a las pantallas ecuatorianas uno de los programas más vistos. Se trata de ‘Combate’, un reality show que es transmitido por RTS y que fue estrenado el 15 de abril a las 18:00 con la duración de dos horas. Los nuevos presentadores son Carlos Scavonne y Emiliana Valdez.

PUBLICIDAD

Luego de castings virtuales, presenciales en diferentes ciudades del país y de entrevistas presenciales en Portoviejo, Cuenca, Quito y Guayaquil, se seleccionaron a 12 participantes que se llaman “combatientes”. Sus miles de seguidores están pendientes de los nuevos rostros de la televisión, por lo que quieren saber quienes son y sus perfiles.

El programa que tuvo ocho ediciones ha lanzado a la fama a rostros como: Michela Pincay, Emma Guerrero, Denise Angulo, Dayanara Peralta, Andreina Bravo, Yuleysy Coca, Eduardo Andrade, Karin Barreiro, Oswaldo Vargas, Juan del Valle, Jorge Heredia, Bryan Ramos, Carlos José Matamoros, Juan del Valle, Yuribeth Cornejo.

Recomendados

Se conoce además, que a esta nueva edición volverán los exparticipantes Isis Zurita y Fercho Gómez, quienes serán líderes de los equipos que día a día compartirán retos físicos que los combatientes deberán superar mostrando sus habilidades individuales y trabajo en equipo.

¿Quiénes son los participantes de Combate?

-José García Núñez “Joso”

Tiene 25 años y terminó sus estudios de tercer nivel en Santo Domingo. Practica motocross, fútbol y natación. Además, le Bailar, cantar y la fotografía. Es parte del equipo naranja.

-Rafael Valdez Zamora

Tiene 23 años y de Calceta, Manabí. Practica fisicocultirismo y deportes extremos. Es parte del Equipo: Azul.

-Julián Pino Jayas

Tiene 23 años y es de Guayaquil, Guayas. se dedica a ser Personal Training. Sus deportes son: fútbol, básket y crossfit. Es parte del equipo azul.

-Francisco Arévalo Torres “Picky”

Tiene 22 años y es de Santa Rosa, El Oro. Es a actor y cantante de profesión, aunque también practica fisicoculturismo. Dentro de sus hobbies están los deportes extremos y fitness. Es parte del Equipo: Azul.

-Francisco Merino Villalva “Panchito”

Tiene 25 años y es de Guayaquil, Guayas. Su profesión es Tecnólogo en comunicación y practica artes marciales mixtas. Es parte del Equipo: Naranja.

-Ian Cárdenas Cruz

Tiene 25 años y es Guayaquil, Guayas. Es Diseñador gráfico de profesión pero también practica fútbol, cheerleader y baile. También le gusta cantar, bailar y tocar guitarra y piano. Es parte del equipo Naranja.

-Paula Véliz Cervantes “Pauly”

Tiene 24 años y es de Guayaquil, Guayas. Es Diseñadora gráfica de profesión y también practica funcional y gimnasio. Es creadora de contenido para redes sociales. Forma parte del Equipo Azul.

-Waleska Chang Rendón:

Tiene 21 años y es de Guayaquil, Guayas Es modelo de profesión y se encuentra estudiando nutrición. Practica crossfit y gimnasio. Es parte del Equipo Naranja.

-Inoha Valentina Cuesta

Tiene 21 años y es de Quito, Pichincha. Es estudiante de nutrición y dietética. Practica gimnasio, le gusta salir a correr, leer, jugar pádel IG. Es parte del equipo Azul.

-Simone Alomoto Mera:

Tiene 24 años y es de Quito, Pichincha. Es estudiante de nutrición y dietética. Practica crossfit y levantamiento de potencia, escalada deportiva, también practica senderismo y le gusta correr, bailar, actuar, estilismo y moda conceptual. Es parte del equipo Naranja.

-Sulay Mora García:

Tiene 19 años y es de Guayaquil, Guayas. Es estudiante de diseño de modas y le gusta el modelaje. Es parte del equipo Azul.

-Denisse Piña Villamar:

Tiene 21 años y es de Santa Elena, Santa Elena. Es sstudiante Psicología y practica crossfit. Le gusta salir a correr y tomar fotografías. Es parte del equipo Naranja.

Tags

Lo Último