Entretenimiento

¡Adiós Mami Chela! Se confirma la muerte de la influencer Blanca Graciela Zambrano

Su fallecimiento se dio en Guayaquil

¡Adiós Mami Chela! Se confirma la muerte de la influencer Blanca Graciela Zambrano
¡Adiós Mami Chela! Se confirma la muerte de la influencer Blanca Graciela Zambrano (Redes Sociales)

Los familiares de Blanca Graciela Zambrano, más conocida como “Mami Chela”, reportaron su fallecimiento. Asimismo, amigos y seguidores de las redes sociales lamentaron la noticia durante la tarde noche del 13 de abril de 2024.

PUBLICIDAD

La mujer era creadora de contenido que acompañaba a su hija Patricia o ‘Patito’ en los videos que compartían en las diferentes plataformas.

Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento. Sin embargo, extraoficialmente se conoció que “Mami Chela” habría sufrido un paro cardiaco en su domicilio, ubicado en Guayaquil.

La influencer saltó a la fama hace varios años cuando su hija, Patricia Villota empezó a publicar videos en los que aparecían juntas. Ahora, en los videos publicados, sus miles de fans lamentan la triste noticia.

El contenido que publicaba era subidos de tono por las palabras fuertes que empleaba, pero sacaban sonrisas a sus seguidores.

Gracias mi vida entera por haberme criado 21 años de vida. Fuiste, eres y siempre serás la mejor madre del mundo”, escribió Jordy Javier, uno de los hijos de la influencer, a través de Facebook. “Qué dolor tan grande sentí al verla en la cama sin poderse levantar(…) hay montón de cosas que quisiera expresarte pero todo lo que hemos vivido juntos es más que mil palabras”, expresó en un post con mucho sentir.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último