Entretenimiento

Shakira anuncia gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’: ¿Ecuador está en la lista?

Lo hizo en medio de su presentación con Bizarrap en el festival Coachella de California

La gira mundial de Shakira con 'Las Mujeres Ya No Lloran' iniciará en noviembre desde Los Ángeles.
Shakira desde Coachella Foto: Instagram @shakiraenchile

Shakira desató la locura de sus millones de seguidores con su frase: “La loba se viene”, al anunciar que se viene su próxima y tan esperada gira mundial con su nuevo disco “Las mujeres no lloran”. Así lo dio a conocer en su presentación con Bizarrap en el festival Coachella en California, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

“Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”, dijo la cantante colombiana de 47 años después de interpretar La fuerte, su última colaboración con el argentino, que forma parte de su disco Las mujeres ya no lloran, publicado el 22 de marzo.

Fechas, países y entradas

De momento, apenas se conocen datos acerca de cómo será la logística de esta gira. Por sus publicaciones en las historias de Instagram, se cree que arrancará en noviembre en California, en el Acrisure Arena.

No obstante, a través de la página web oficial de la artista ya es posible suscribirse para recibir toda la información de la gira en cuanto esté disponible y optar también a la preventa de las entradas para unos conciertos que, previsiblemente, la llevarán por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Shakira y Bizarrap también tocaron su popular tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que causó una gran polémica en su estreno en 2023, por las declaraciones que hacia en la canción sobre su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

El tema fue la canción de música latina más buscada en Google de 2023 y la tercera más buscada del mundo. Ambos la presentaron en el show de Jimmy Fallon y recientemente fue una de las canciones que la colombiana interpretó en el concierto gratuito que dio en el Times Square de Nueva York.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último