Los regalos en una relación sentimental nunca faltan ya que son muestras de cariño que se tiene hacia la persona que uno está enamorado, pero no se tiene contemplado que dichos obsequios tienen que ser devueltos cuando la relación termina. Aunque ese fue el caso de una pareja, que regaló un iPhone, pero al final nada salió como lo esperabas.
PUBLICIDAD
No es secreto que un amorío por más fuerte que sea o duradero que aparente ser, no esté exento de terminar en algún momento.
El pasado 9 de abril, una usuaria conocida como @Angelicaconamor, dio a conocer en sus redes sociales que su expareja le había regalado un celular de marca Apple, pero una vez que terminaron, él reportó el iPhone como robado.
“Saludos al hijo de p... que reportó el teléfono que me regaló como robado. Gracias a mi familia y amigos por estar siempre para mí. Cuando uno siembra bonito, recoge bonito. Estrenando ando. Que la vida te multiplique lo que haces por los demás. El amor todo lo puede”, escribió la mujer en la red social.
La mujer así expresó el enojo por lo que hizo su expareja, pero también contó que decidió comprar un nuevo teléfono para ella.
La publicación se viralizó al instante y recibió comentarios como: “Qué porquería, menos mal te libraste de él, nada bueno te iba a ofrecer”, “Mejor que no tengas nada que te vincule a ese saco de sal”, “Por eso siempre tiene que comprarse sus cositas uno, para que nadie lo chingue” y “De verdad que hay gente miserable”.
Ante la cantidad de reacciones, @Angelicaconamor contó qué hizo con el celular reportado: “Como a los xtuiteros nos encanta el chisme. ‘Update’: Se devuelve el regalo incluyendo argolla de matrimonio, esperando no sea para una próxima víctima”.
Se desconocen los motivos por los que la pareja terminó, pero las publicaciones que ha hecho la internauta en X, se presume que el hombre veía y compartía contenido para adultos a escondidas, también le habría sido infiel y era egocéntrico.