Entretenimiento

Michael Cudlitz de ‘The Walking Dead’ visitará Ecuador en julio ¿Cuánto costará tomarse una foto con el actor?

Michael Cudlitz de ‘The Walking Dead’ visitará Ecuador para la feria ‘Héroes y Villanos’.

Imagen referencial
Imagen referencial (Paola Hernández)

El festival Héroes y Villanos tendrá una segunda edición  el próximo mes de julio de 2024 y promete distintas sorpresas para todos los asistentes. Una de estas ya ha sido revelada: el actor Michael Cudlitz será el invitado especial en el encuentro que reúne lo mejor de series, cómics y películas de acción, fantasía y drama.

PUBLICIDAD

Habrá artistas gráficos, cosplayers, música en vivo y pura cultura geek durante tres días. El viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio de 2024, la cita tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Quito, ubicado en Av. Río Amazonas 3461, Quito 170135.

Erik Jensen: actor ‘The Walking Dead’ revela que tiene cáncer en fase 4Opens in new window ]

Esta será la primera vez que Cudlitz visite Ecuador. Es muy conocido por sus papeles como el Sargento Denver Bull Randleman en la serie Band of Brothers de la cadena HBO, el Oficial John Cooper en la serie Southland y por haber interpretado al Sargento Abraham Ford en la serie The Walking Dead de la cadena AMC durante cuatro temporadas.

Recomendados

En estos momentos forma parte de los dos actores que estarán en la convención. También habrá 6 artistas gráficos y 3 cosplayers internacionales. El guayaquileño Diego Sportono será quien estará a cargo de la moderación del encuentro, que tendrá 5 áreas de interacción para el público.

¿Cuánto costará tomarse una foto con Michael Cudlitz?

Según han revelado en las redes sociales, las entradas al evento costarán 15$ y 13$ para quienes la adquieran durante la pre venta especial. También indicaron que quienes deseen tomarse fotos con el actor de ‘The Walking Dead’ deberá cancelar:

Por una selfie 25 dólares

Por un autógrafo 25 dólares.

Por una foto Pro 35 dólares que incluirá foto impresa.

Tags

Lo Último