Entretenimiento

¡Sí que baila! Así luce a sus 41 años la ex integrante de ‘Ta Dominado’, Camila

Los fanáticos reaccionaron a los videos de la bailarina.

Camila Bichler
Camila Bichler (Facebook)

La recordada Camila Bichler, bailarina del exgrupo ‘TaDominado’, compartió un video en sus redes sociales bailando al puro estilo de su épico grupo brasileño, dejando entender que a sus 41 años, sigue mejor que nunca,

PUBLICIDAD

La modelo es activa en sus redes sociales, y siempre comparte sus rutinas, bailes e incluso sus proyectos como emprendedora. Camila también es mamá de Lunita la hija mayor del también recordado bailarín Junior Monteiro. La misma que desde la infancia tuvo algunos incovenientes con respecto a su salud.

Las redes sociales quedaron sorprendidas al ver a Camilita, como le decían de cariño, que a su edad sigue bailando como el primer día que ingresó al grupo brasileño, Ta Dominado y se presentaba en el programa A Todo Dar del canal TC Televisión. “Camilita y Ta dominado 🔥 jamás pasará de moda 😍” “Camilita aun mantiene esa ENERGIA y POTENCIAL q tenia cuando bailaba acá en Ecuador en programa ATODO DAR”, fueron algunos de los comentarios.

Hace un par de años los ex ‘TaDominado’, Junior Monteiro y Camila Bichler, anunciaron que su hija de 10 años, la pequeña Lunita, logró vencer el cáncer después de una ardua lucha. Para muchos ecuatorianos la pequeña es una guerrera y siempre ansían ver su progreso.

Tags

Lo Último