Entretenimiento

Tierra Canela lanza en 2024 “Por favor, me siento sola”

Tierra Canela cuenta con una trayectoria de 23 años.

Tierra Canela

Tierra Canela es una agrupación femenina cultural, que lleva la música ecuatoriana a cada rincón del Ecuador y fuera del él.

Esta agrupación de cumbia y tecnocumbia es una mezcla de arte y belleza de la mujer ecuatoriana lo que le permite transmitir en sus producciones las tradiciones de nuestro país con sonidos frescos y novedosos.

Tierra Canela cuenta con una trayectoria de 23 años y está inspirado en la mujer ecuatoriana trabajadora e imparable, su nombre se debe a que Ecuador fue conocido como el país de la canela en plena conquista española.

Recomendados

La agrupación lanzó su primer sencillo en el mismo año de su creación, llamado “Tu recuerdo” y se convirtió en el éxito musical del álbum titulado con el mismo nombre.

Tierra Canela

En 2004 dieron a conocer su segunda producción “Diosas de la tecnocumbia”, con 13 canciones, entre ellas “Todo lo encuentro en ti”, “¿Cómo te va, mi amor?”, “Cumbia caliente”, “Enamorada”, “Diosa de cumbia” y el éxito “Mi joven profesor de amor”, temas que son coreados por sus seguidores hasta la fecha.

“Tierra Canela” ha presentado al mundo producciones de renombre como “Querido ladrón”, en 2008; “Llorando tu partida”, en 2012; “Éxitos. Ayer, hoy y siempre”, en 2016; y “Tierra Canela. Diosas de Cumbia”, en 2018″. Todos estos álbumes de la mano de La Herencia Musical Records empresa que ha permitido que este grupo musical cultural deje el nombre de nuestro país siempre en alto a nivel internacional y nacional.

Este 2024 nuestras “Diosas de Cumbia” llegan con otro éxito “Por favor me siento sola” cuyo lanzamiento será este 17 de Marzo. Además nuestras bellezas ecuatorianas cumplirán una gira internacional en Europa desde el 28 de abril al 21 de mayo del año en curso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos