Entretenimiento

Sasha Grey deja ‘boquiabiertos’ a los ecuatorianos al preparar ceviche manaba

Al parecer la influencer quedó encantada con las recetas ecuatorianas que lo volvió a hacer

Sasha Grey deja 'boquiabiertos' a los ecuatorianos al preparar ceviche manaba

Sasha Grey está maravillada con la comida ecuatoriana y lo presume en sus videos. La influencer estadounidense volvió a apostar por una receta nacional en su canal de YouTube y ahora preparó un ceviche estilo manaba. El anterior platillo preparado en 2023 causó una ola de polémica con la comunidad peruana.

Grey preparó un ceviche ecuatoriano, pero esta vez eligió nada más y nada menos que el de Jipijapa, cuyos ingredientes estrella son el pesado y el maní. También había preparado bolones de verde.

En esta ocasión, la modelo decidió seguir al pie la receta, e incluso preparó chifles. “Hermoso”, “este es el siguiente nivel” e incluso “qué rico, en español, dijo la influencer tras probar las primeras cucharadas de su ceviche Jipijapa.

Recomendados

Luego de su preparación, Grey dijo que hasta el momento todos los platillos ecuatorianos que ha preparado le han gustado. Y destacó que aunque se usan ingredientes conocidos, las combinaciones, que pueden sonar extrañas al principio, “simplemente hacen clic”. “Is so freaking delicious”, finalizó.

Polémica por el ceviche:

En julio de 2023, cuando la joven preparó otro ceviche, pero fue de camarón, con una receta ecuatoriana y se desató la polémica ya que indicaron que esa no era la verdadera forma de prepararlo.

Usuarios desde Perú aseguraban que la original es de su país y que el ceviche es de pescado marinado con limón.

Sin embargo, los ecuatorianos han quedado maravillados con la exestrella de cine adulto por destacar los platos del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos