Entretenimiento

¿Por qué Gigi Mieles y Luciana Guschmer dijeron que se van de ‘Sí somos’ y ‘Sorbito de opinión’?

En TikTok viralizaron un fragmento del programa pero no dejaron la parte cuando dijeron que era broma

Gigi Mieles y Luciana Guschmer

Los ‘suertenáticos’ que vieron ayer ‘El remember’ de SuerteTV se comenzaron a asustar casi al final del podcast cuando Gigi Mieles y Luciana Guschmer; de ‘Sí somos’ y ‘Sorbito de opinión’ respectivamente, dijeron que salían de la producción durante siete meses y que ya hasta tenían remplazo.

Mientras se despedían, las jóvenes invitaron a los usuarios a suscribirse al canal y como si fuera verdad, Guschmer dijo “porque en siete meses puede estar disuelto (al referirse al canal de YouTube”.

Luego, su compañera manabita ya decía que tenían remplazos y que fueron personas elegidas minuciosamente. Todo parecía muy en serio, ya que ambas pidieron que le den la mejor de las bienvenidas para que reciban el mismo cariño que ellas.

Recomendados

Luciana, hasta actuó que estaba a punto de llorar para supuestamente decir los motivos de la supuesta salida y soltó la bomba que era una broma.

April Fools’ Day

“Nadie nos va a remplazar en la vida porque todo era parte de April Fools’ Day

Fue lo que finalmente anunció Luciana. “No hay un remplazo mejor que yo”. Mientras que Mieles exclamaba que nadie sería “como los integrantes de ‘Sí somos’ y los de ‘Sorbito de opinión’, nadie como las esclusas ni SuerteTV”.

¿Qué es el April Fools’ Day?

En Estados Unidos se conmemora el Día de los Tontos o Día de las Bromas, mejor conocido como April Fool’s en inglés, la cual no debe confundirse con el Día de los Santos Inocentes, que es el 28 de diciembre. Su origen es completamente diferente.

Según TIME, el origen del April Fool’s Day va ligado con el cambio del calendario juliano al gregoriano, que hizo que cambiara la fecha en la que se celebraba el Año Nuevo.

Antes de que se adoptara el calendario gregoriano en el siglo XVI, el Año Nuevo se celebraba en diferentes fechas, incluido el 1 de abril.

Pero, cuando el calendario gregoriano se implementó y el Año Nuevo se movió al 1 de enero, hubo quienes negaron a aceptar este cambio y continuaron celebrando el Año Nuevo en abril.

A esas personas les llamaban “inocentes” por celebrar en la fecha equivocada y se convirtieron en el objetivo de bromas y engaños por parte de quienes sí seguían el nuevo calendario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos