Hace poco, se dio a conocer un peculiar caso donde unos loros le habrían revelaron a un hombre que su esposa posiblemente le estaba siendo infiel con otra persona. De primera instancia, se sabe que es un hecho acontecido en Turquía, y que debido a sus características, rápidamente se hizo viral en redes sociales, por la curiosa forma en como se enteró del engaño.
PUBLICIDAD
La plataforma donde se dio a conocer a través de su cuenta en “X” fue ‘Haber’, donde publicaron la fotografía del hombre engañado junto a sus loros. Según lo que revela la publicación del portal, la declaración del hombre, cuya identidad permanece en el anonimato, apunta a que sus aves comenzaron a repetir la siguiente frase: “Mi marido no está en casa, ven”.
Molesto por lo sucedido, el hombre acudió el pasado 25 de marzo a los tribunales para demandar a su esposa, por la presunta infidelidad. De acuerdo a los publicado, las partes involucradas en el caso ya fueron a comparecer ante un juez en el Palacio de Justicia de Estambul.
Otro caso similar sucedió a principios de este año, donde se dio a conocer otro caso donde una mujer se enteró que su novio le era infiel, ya que al acudir a su casa, sus loros comenzaron a repetir el nombre de una tal “Jess”. La joven enfrentó a su pareja, y aunque este lo negó todo, la mujer decidió terminarlo ante las sospechas, según informaron medios internacionales.
La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones afectuosas del tipo romántico, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar.
Es la ruptura de una promesa de permanecer confiables el uno al otro en la relación de pareja. Puede surgir en el matrimonio, en el noviazgo o en la unión libre. Es un abuso o mal uso de la confianza que se ha depositado en una persona que entabla relaciones afectivas y/o sexuales con alguien más.