Cultura

Estreno del Documental “Virgen del Buen Suceso: El Despertar de la Fe

El documental cuenta con la destacada presentación de Vinicio Pástor Andrade

Documental
Documental (Cortesía)

Robles Film Multimedia anunció el lanzamiento del esperado documental “Virgen del Buen Suceso: El Despertar de la Fe”, una producción dirigida por el cineasta manabita, Darwin Robles, quien ha sido premiado en múltiples ocasiones por la Academia de Televisión de Estados Unidos. Su creatividad y pasión por contar historias hacen de esta producción una experiencia única.

PUBLICIDAD

Producido por Estefy Ulloa, quien cuenta con una amplia experiencia en la industria audiovisual, habiendo realizado producciones para EnchufeTV, Ecuavisa, y recientemente en México con Eugenio Derves.

El documental cuenta con la destacada presentación de Vinicio Pástor Andrade, teólogo con Maestría en Antropología por el Pontificio Instituto de Espiritualidad Teresianum de Roma. Actualmente, Pástor Andrade se desempeña como terapeuta familiar y está involucrado en proyectos de responsabilidad social y relaciones comunitarias.

Recomendados

Documental
Documental (Cortesía)

Sumérgete en la narrativa de esta poderosa figura mariana, conoce sus profecías, sus milagros y la impactante influencia que ha tenido en la fe de muchas personas alrededor del mundo a lo largo de los siglos.

Este documental especial no solo explora la historia detrás de la Virgen del Buen Suceso y su aparición en Quito-Ecuador, sino que también presenta un testimonio conmovedor de quien obtuvo un gran milagro gracias a su intercesión. Prepárate para ser inspirado y conmovido por la fuerza espiritual de esta venerada figura.

El estreno de “Virgen del Buen Suceso: El Despertar de la Fe” está programado para el viernes 29 de marzo a las 10:00 a través de nuestro canal de YouTube.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta poderosa historia de fe y esperanza.

Tags

Lo Último