Entretenimiento

La guapa novia del “nuevo Pelé” que tiene Brasil para la Copa América 2024

Lo primero que pensó la modelo al ver a Endrick.

Novia de Endrick
Novia de Endrick Captura de pantalla

Brasil tiene una nueva joya que pinta como el gran artillero que la Canarinha no ha podido visualizar desde el “Fenómeno” Ronaldo. Enrick hizo su aparición en Europa y claro que pasó por la puerta grande.

PUBLICIDAD

El jugador pertenece al Real Madrid y aunque será en verano cuando se una a la institución blanca, ya marcó en el Estadio Santiago Bernabéu, lo que significó igualar un récord de Pelé.

Endrick y Pelé son los únicos futbolistas en la historia de la Selección de Brasil que con menos de 18 años de edad han registrado dos goles en partidos consecutivos.

Recomendados

Por si marcar contra Inglaterra y España no es suficiente, al finalizar el cotejo en el estadio del Real Madrid optó por regalar su camiseta y festejar junto a su pareja.

¿Quién es Gabriely Miranda?

“Y sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo de la unidad”, fue el mensaje que colocó la joven modelo al compartir un beso con el próximo astro del balompié mundial. Miranda tiene 20 años y cuenta con más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Lo primero que pensó al ver a Endrick

“Cuando vi a Endrick por primera vez no sabía que era un jugador. Estaba en un centro comercial sentado solo, lo miré y pensé ‘¡qué hombre tan maravilloso’. Tiene una mirada seductora y con carácter, vi que era el hombre de mi vida y de mi futuro. Luego descubrí que era jugador del Palmeiras”, explicó en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

Un factor que los une es su fe por Dios, además de la admiración que tiene el uno por el otro en carácter personal y profesional. Sin duda, una pareja que estará en los flashes mundiales.

Tags

Lo Último