Entretenimiento

“A Shakira le dan anillo en mayo”: Mhoni Vidente lanza nueva y contundente predicción sobre el futuro de la cantante

La tarotista aseguró que la barranquillera dejará atrás de una vez por toda su pasado con Piqué y este 2024 anunciará algo que nunca hizo con él, su compromiso.

Shakira y Mhoni Vidente
Shakira y Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, una de las tarotistas más reconocida por su acierto a los famosos, ha vuelto a traer el nombre de Shakira a colación entre sus predicciones. La pitonisa cubana ha asegurado de manera reciente, que la artista colombiana este 2024 no solo va a facturar en grande, si no que también vivirá emociones de igual magnitud, llegando a comprometerse.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Mhoni Vidente, el mes del compromiso de la intérprete de “Puntería” estaría muy cerca, pues tal parece que existe un deportista rondando a la cantante y que haría lo que Piqué nunca hizo, darle un anillo y sellar su amor ante el juramento eterno, por lo que este año sería el de borrón y cuenta nueva para Shakira.

“También se casa Shakira este año. A Shakira le dan anillo ahora en el mes de mayo. Este muchacho que es de la NFL, que ganó la Superbowl y que es más chico que ella”, estas fueron las contundentes palabras de la vidente cubana, quien a su vez auguró que Shakira no llega al 2025 soltera, pues de acuerdo con la tarotista, sellarán su compromiso antes de que finalice el 2024.

Aunque Mhoni no dio nombres, ya existen especulaciones sobre a quien podría estarse refiriendo la vidente, Julian Francis Edelman “Edelnut” un exjugador profesional de fútbol americano, la cantante ha sido cuidadosa en no tocar temas de amor en sus entrevistas, pero si se ha dejado ver con el estadounidense.

Shakira y su debut con ´Las mujeres Mujeres Ya No Lloran´

Fue hace tan solo unos pocos días atrás, que la artista ganadora del GRAMMY® y el Latin GRAMMY® Shakira lanzó su muy esperado duodécimo álbum de estudio Las Mujeres Ya No Lloran, con esto marca el primer álbum de Shakira en siete años y es un deslumbrante testimonio de su resistencia y fuerza, así como del poder de la música para transformar incluso las experiencias más difíciles en momentos memorables.

Tags

Lo Último