Entretenimiento

Evaluna Montaner presume de su segundo embarazo y muestra orgullosamente su cuerpo en traje de baño

Evaluna Montaner y Camilo esperan su segundo hijo.

Camilo y Evaluna hijos
Camilo y Evaluna El nombre del segundo bebé de los famosos fue muy criticado (@camilo / @evaluna/Instagram)

El gran día está cada vez más cerca para Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry. La joven pareja está en la dulce espera de Amaranto, su segundo bebé, y no podría estar más emocionada. Los cantantes ya han compartido algunos detalles de esta feliz etapa por la que están atravesando con la que se convertirán en una familia de cuatro.

PUBLICIDAD

Si bien en un inicio la actriz y cantante jugó al despiste, ahora se ha mostrado más abierta en redes sociales sobre su embarazo, y recientemente compartió una foto en la que dejó ver su baby bump en todo su esplendor.

En la instantánea compartida a través de Instagram, Evaluna Montaner aparece en traje de baño embarazada por segunda vez y se le puede ver muy sonriente desde un destino paradisíaco.

Recomendados

Hola holaaaaa. La panza va creciendo y la sonrisa también! Aquí unas cositas de este mes “los quiero. Por cierto, dirigí el video de la nueva canción de @nicolezignago y @camilo, MIMOS. Me gustó mucho. Espero que a uds también”, escribió Evaluna como pie de foto en la publicación que se hizo viral.

La foto de  Evaluna Montaner en traje de baño ha rebasado ya los 951 mil likes en Instagram y le ha valido una ola e comentarios entre los que se pueden leer algunos como: “Cuando no te puedes ver más hermosa embarazada”, “Ahhhh hermosa!!!”, “La mamá más hermosa”, entre otros.

Entre las fotos que compartió Evaluna hubo una que especialmente provocó ternura entre sus seguidores: una toma de su primogénita Índigo. La imagen, cuidadosamente tomada para no mostrar su rostro, dejó ver a la pequeña sentada sobre sus piernas, dejando ver sus piecitos un poco sucios por caminar descalza. Esta fotografía hizo un match perfecto con la última del carrete de la actriz, que fue una foto de Camilo totalmente verdes, al parecer, por caminar sin zapatos sobre el pasto.

Tags

Lo Último