Entretenimiento

Ella es la modelo que sobrevivió a operaciones donde le extirparon ocho órganos

La vida de una mujer dio un vuelco luego de que dolores menores se convirtieran en algo mucho más grave.

Ella es la modelo que sobrevivió a operaciones donde le extirparon ocho órganos.
Ella es la modelo que sobrevivió a operaciones donde le extirparon ocho órganos.

Una ex modelo ha hablado de tener que extirpar ocho tumores en una horrorosa “madre de todas las cirugías”. Hasta la primavera pasada, Faye Louise, una modelo de 38 años de Horsham, seguía con su vida diaria como de costumbre cuando empezó a tener dolores e hinchazón en el estómago. Después de atribuirlo inicialmente a su período, luego visitó a un médico de cabecera donde le preguntaron si alguna vez había sufrido apendicitis y, después de decirle que no, enviaron a Faye a una ecografía.

PUBLICIDAD

Cuando llegó el resultado de la exploración, revelaron que tenía un quiste de 17 cm en el ovario izquierdo y que necesitaría cirugía para intentar extirparlo. También confirmaron que podían ver algo de hinchazón en su apéndice, por lo que también intentarían eliminarla.

Pero al día siguiente, después de lo que Faye pensó que era una operación de rutina, su vida daría un vuelco. Ella le dijo al Brighton Argus : “El día siguiente cambió mi vida para siempre. Escuché la temida palabra C. El cirujano explicó que habían extraído el quiste y que estaba lleno de líquido, pero que era solo un quiste normal. Pero ella dijo que tenía que hacerlo. Deje el apéndice adentro.

Recomendados

Habiendo encontrado cáncer en su apéndice, los médicos dijeron que lo había tenido durante un tiempo y que lo había dejado puesto para evitar que filtrara células dañinas a los órganos cercanos. Ahora tenía que soportar una ansiosa espera de cinco semanas para ver qué pasaría después.

Pero cuando las cinco semanas llegaron a su fin, su tumor se había extendido y había desarrollado una forma muy rara de cáncer potencialmente mortal llamado pseudomixoma peritoneal (PMP). Luego se le dio a Faye la noticia de que necesitaría una operación conocida como la “madre de todas las cirugías”, en la que se le extirparía el apéndice, parte del hígado, el bazo, la vesícula biliar, una histerectomía completa, una resección intestinal, un raspado del diafragma, un raspado de la pelvis y se le extirpó el epiplón mayor y menor.

Tags

Lo Último