Entretenimiento

Danilo Carrera donará su sueldo completo de MasterChef Celebrity Ecuador al Deportivo Quito

El actor estará esta noche en la presentación del equipo en un partido amistoso

Danilo Carrera
Danilo Carrera (@danilocarrerah)

El actor Danilo Carrera ha mostrado su apoyo hacia el Deportivo Quito, a fin que regrese a la máxima categoría del fútbol nacional, aunque se sabe que es hincha de Barcelona SC. Y para muestra un botón, hizo un anuncio sobre su pago por participar en MasterChef Celebrity Ecuador.

PUBLICIDAD

Carrera anunció que donará al Deportivo Quito su sueldo del reality. Lo hizo en medio de la algarabía que se vivió en la presentación oficial de la indumentaria del club, en un centro comercial del norte de Quito. En el evento, incluso, participó también su hermano Felipe.

<b>“Cuando terminé mi primer trabajo en la televisión, aquí en Ecuador, MasterChef, mis últimas palabras fueron: Ecuador vas a tener lo mejor de mí, y con mi equipo, mi familia y mis hermanos, hemos estado buscado la mejor manera de apoyar a los ecuatorianos y donaré mi salario completo de MasterChef, y también buscar marcas para apoyar al Deportivo Quito”</b>

Recordemos que Danilo ha expresado su pasión por la actuación y la cocina, pero también por el fútbol. Pues se ha destacado como presentador deportivo y en 2019 fue futbolista en el equipo Fuerza Amarilla de Machala.

Estará en la presentación del equipo

Este 23 de marzo, Deportivo Quito presentará a su nuevo equipo en un partido amistoso con Sociedad Deportiva Aucas. El evento arrancará a las 19:00 en el estadio Olímpico Atahualpa y Danilo Carrera estará en el esperado evento.

“¡Lo quiteñizamos! Danilo será parte de la #NocheAzulgrana porque esta camiseta y estos colores lo enamoraron. Un invitado de lujo para la noche más linda en la que la capital se viste de sus colores”, dice el mensaje del video donde se lo ve luciendo la nueva indumentaria del equipo ‘chulla’.

Carrera ha destacado en sus papeles en telenovelas mexicanas. también ha sido productor y presentador de eventos importantes como los Premios Billboard 2023, el Miss Universo. Actualmente, se encuentra promocionando su próxima película, escrita, codirigida y protagonizada por él.

Precios de entradas para la noche Azulgrana:

-General sur y Preferencia USD 7

-Tribuna USD 13

-Palco USD 20

La General Noroccidental se designará para la hinchada de Aucas, con el mismo precio de USD 7.

Los hinchas podrán adquirir sus entradas en la página www.passline.com.

Niños hasta 12 años, adultos de la tercera edad y personas con discapacidad pagarán el 50% y podrán comprar su ticket en la boletería del estadio

Se conoció que los directivos de Deportivo Quito están negociando la transmisión en vivo del partido.

Tags

Lo Último