Entretenimiento

Renn y Yexel presentan su sencillo “MAQUILLAJE”

Renn
Renn

“Maquillaje” es la nueva propuesta musical que está arrasando las plataformas digitales más virales como TikTok, Instagram y YouTube. Cuenta con más de 400,000 reproducciones en Spotify, y 286,000 reproducciones en YouTube en su primer mes de estreno, llegando al TOP 50 VIRAL en Ecuador.

PUBLICIDAD

Esta producción es la unión de Ecuador y Cuba, colaborando así Renn y Yexel, dos artistas muy jóvenes que con su lírica, estilo y voz han contagiado a todo su público y han logrado llegar a oídos de México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Chile, Argentina, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Cuba, entre otros.

Esta canción promete ser una de las canciones más escuchadas y virales, ya que los comentarios de los fanáticos en redes sociales resaltan su versatilidad y buena calidad musical. Además, muchas personas han reaccionado e interactuado con la canción, creando dúos con nuevos versos, gente que reacciona y comenta sobre el tema desde diferentes países. Incluso, gracias a la inteligencia artificial, existe un “Remix junto a Anuel, Renn y Yexel” que también ha sido una bomba en la plataforma de TikTok.

“Maquillaje” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y si tú aún no la has escuchado, ve a tu plataforma digital favorita y déjanos saber tu comentario sobre esta nueva canción.

Tags

Lo Último