En TikTok se viralizó un video en las últimas horas debido a un insólito robo que quedó grabado en el celular de una chica que se encontraba captando un romántico momento junto a su pareja en una playa de Mar del Plata, Argentina.
PUBLICIDAD
Todo parecía ser un romántico momento, hasta cuando la chica empezó a apoyar su celular en una piedra y alejarse varios metros para comenzar a grabar con su pareja. En ese momento, un hombre y una mujer mayores pasaban por el lugar también, se percataron que el celular estaba lejos de su dueña y se acercó.
El hombre tomó el dispositivo móvil y lo cubrió con una lona. Lo gracioso de este hurto fue que, la cámara nunca se apagó y lo que comenzó siendo un material audiovisual de disfrute, playa y picnic terminó captando el paso a paso de un robo.
La pareja luego de robar el celular se dirigió hasta su auto. Los comentarios no se hicieron esperar como: “Está en cámara; ¿No tendrá GPS, no?; ¿Cómo se apaga?; Hermoso teléfono”. Todo fue captado por ese lente que nunca dejó de filmar lo que ocurría.
Sin embargo, hubo final feliz. La usuaria mostró que pudo rastrear el celular, recuperarlo y, por supuesto, subir el video final.