Cultura

Deseo by Amuzi Cirque llega al Ecuador en formato circo cabaret del más alto nivel

Deseo by Amuzi es un espectáculo que pondrá en escena a más de doce artistas.

Deseo by Amuzi Cirque llega al Ecuador
Deseo by Amuzi Cirque llega al Ecuador (Cortesía)

DESEO by Amuzi Cirque llega a Ecuador para seducir al público quiteño en un formato de circo cabaret, en sus dos presentaciones los días viernes 12 y viernes 19 de abril a las 20h30 en el Teatro San Gabriel.

PUBLICIDAD

Esta obra irreverente e inédita se presenta acompañada de un proceso de investigación sobre el amor y el cuerpo realizado en la ciudad de Quito con el fin de celebrar la diversidad humana y la exploración del deseo y así también inculcar valores como el consentimiento, la honestidad y la bondad a través del arte.

Deseo by Amuzi es un espectáculo que pondrá en escena a más de doce artistas, incluyendo bailarines, acróbatas, trapecistas y pole-dancers que van audazmente donde ninguna demostración del Amuzi Cirque ha entrado jamás.

Recomendados

Es una obra para los enamorados, los amantes o simplemente para los fascinados por el amor y por la sensualidad. Es el primer show de Amuzi donde solo se permite la entrada a mayores de 18 años. El romanticismo, la comedia, el amor, la amistad y la fraternidad se celebran en esta fiesta llamada “Deseo”.

Con actos acrobáticos impresionantes, baile burlesque, cuerpos hermosos de diferentes formas y tamaños, números de contorsión y desnudos artísticos, esta obra promete desinhibir al público y darle un toque seductor a la realidad, haciendo que lo juguetón sea provocativo y que lo prohibido sea electrizante.

Amuzi Cirque es un circo sin carpa, dedicado a grandes puestas en escena y artes mixtas desde hace más de 4 años. Su equipo está conformado por alrededor de 20 profesionales del arte entre bailarines, acróbatas, músicos, actores y productores; todos ellos, artistas integrales que han recorrido el mundo y que tienen formación en escuelas como el Circo Nacional de Venezuela, Circo Nacional de Cuba, Escuela de circo social de Brasil, Escuela de artes circenses de Chile, entre otras, y que han debutado en grandes escenarios como el Tomorrowland, Festival Circuba, Circo de los Hnos. Fuentes Gasca, Cirque Eloize en Francia, Circo Gigante de México y más escenarios privados.

Alejandra Castillo Machado, Productora Ejecutiva, señaló: “Con el equipo de Amuzi Cirque estamos convencidos de que podemos cambiar el mundo con nuestras representaciones artísticas ya que el circo es capaz de brindar un espacio de sano entretenimiento y experiencias acorde a los más altos valores como el respeto, honestidad, consentimiento y valentía para amar, en este momento donde el amor y el compromiso parecen una utopía.”

Amuzi Cirque pretende ampliar su gira con distintos shows a nivel nacional y Latinoamérica y tiene planeado dos giras en Bogotá y Lima para el siguiente año.

Para obtener más información sobre DESEO by Amuzi, síguenos en Instagram @amuzi.cirque o Facebook @Cirque Amuzi .Para adquirir boletos lo puede hacer en www.teatrosangabriel.com o en boletería del teatro al 0968148181.

Tags

Lo Último